elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? en: 28 Diciembre 2010, 18:04 pm
hola, ha llegado a mis manos un router de estos.
Marca: Sagem
Modelo: Sagem fast 2604 SPAIN
MAC: 00:25:69:9F:XX:XX
SSID: FTE-XXXX
WPA default: GME97B80DH

Espero que esto ayude a crear un algoritmo para crear un diccionario, yo po otra parte estoy creando el mio particular.

longitud de clave: 10 carácteres
tipo de carácteres: MAYUSCULAS Y NÚMEROS
(damos por sentado que las letras son las del alfabeto inglés, es decir ni ñ ni nada raro)

MAYUSCULAS = 26
NÚMEROS = 10

- 1 caracter= 26 + 10 = 36
- 10 carácteres= 36^10 = 3.656.158.440.062.976 (3.656 billones y pico)
- tiempo estimado = lleva unas 6 horas funionando y el archi txt ya ocupa 160GB ..

Espero que cuando lo tenga acabado me funcione.

Igualmente pero no estoy seguro, eso se sabra si mas usuarios comparten su info, en las contraseñas WPA para estos router las 3 primeras lentras `pueden que se repitan y sean un patron, esto es pensamiento mio de ser asi colo habria que crear un diccionario de 7 caracteres de longitud y la cantidad de claves, tamaño de archi y tiempo se reducirian muchisimo.

Cuando tenga acabado este diccionarios hos cuento. pero pesa tanto que es imposible que se pueda compartir.

-----

Muchas gracias por la ayuda, pero por favor, no pongas datos sensibles en el foro ;)

====================================================

Añado mas info ofrecia por otros usuarios, en al que se desvela que el rango de macs varia:
FTE-XXXX
00:25:69:2A:XX:XX
Pass WPA: CC08A38FY3

FTE-XXXX
00:26:91:34:XX:XX
Pass WPA: 9SEHWJZUWS

Como bien  se ve y se compara con otras macs cambia.



AHHH !!! El diccionario que estuve generando ... jejeje me peto el equipo al quedarme sin espacion en ewl HDD... y no consegui probarlo  xD ( tenia que haber pensado en eso ) estoy a la espera qeu me traigan 1 HDD de 1 TB y lo dejare esclusivo para ese diccionario, es cosas de loco pero no me quedare sin intentarlo.


Perdona por poner esos datos, pero la intencion del patron es esa: los 2 ultimas combinaciones de la mac coinciden con  la extncion del nombre de la wifi.
P.D. estos datos los pongo porque el router este es de mi porpiedad, pero respetemos las reglas . Gracias por el aviso.

Suerte a  todos!!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? en: 19 Diciembre 2010, 22:34 pm
hola, ha llegado a mis manos un router de estos.
Marca: Sagem
Modelo: Sagem fast 2604 SPAIN
MAC: 00:25:69:9F:XX:XX
SSID: FTE-XXXX
WPA default: GME97B80DH

Espero que esto ayude a crear un algoritmo para crear un diccionario, yo po otra parte estoy creando el mio particular.

longitud de clave: 10 carácteres
tipo de carácteres: MAYUSCULAS Y NÚMEROS
(damos por sentado que las letras son las del alfabeto inglés, es decir ni ñ ni nada raro)

MAYUSCULAS = 26
NÚMEROS = 10

- 1 caracter= 26 + 10 = 36
- 10 carácteres= 36^10 = 3.656.158.440.062.976 (3.656 billones y pico)
- tiempo estimado = lleva unas 6 horas funionando y el archi txt ya ocupa 160GB ..

Espero que cuando lo tenga acabado me funcione.

Igualmente pero no estoy seguro, eso se sabra si mas usuarios comparten su info, en las contraseñas WPA para estos router las 3 primeras lentras `pueden que se repitan y sean un patron, esto es pensamiento mio de ser asi colo habria que crear un diccionario de 7 caracteres de longitud y la cantidad de claves, tamaño de archi y tiempo se reducirian muchisimo.

Cuando tenga acabado este diccionarios hos cuento. pero pesa tanto que es imposible que se pueda compartir.

-----

Muchas gracias por la ayuda, pero por favor, no pongas datos sensibles en el foro ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines