elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo hacer esto con una pagina o sitio web??? en: 3 Diciembre 2020, 07:01 am
Hola, como estan? espero que bien. Les quería preguntar si es posible copiar un sitio web o clonar uno con autenticación de usuario y contraseña, estoy haciendo un curso y la pagina web tiene usuario y contraseña con el cual yo entro, tiene muchos videos, imagenes y demas, por lo que estar bajando cada video y demas es costoso y una vez que termine el curso quiero quedarme con el material, he probado con programas conocidos de copia de web, pero no han funcionado, no se si es posible copiar la web y entrar sin internet despues, la pagina tiene ejercicios también que están interesantes y se corrigen automáticamente, no se si esos apartados se pueden ejecutar en una pagina copiada de forma offline, agradeceria alguna orientacion, saludos.

Que Sistema Operativo usas?

Podrías utilizar ashampoo_snap para grabar tu pantalla o alguna ventana, los archivos que genera no son pesados y podrías almacenarlos en alguna cuenta de youtube o en la nube.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dudas copia W10 en: 3 Diciembre 2020, 06:55 am
En lo personal te recomendaría instalación desde cero, así no tienes problemas adicionales que te puedan surgir después.

Ya hay muchos booteables por ahí que te instalan y activan todo sólitos y sin "casi" intervención.

Una vez que hayas instalado todo y ya que la maquina quede a tu gusto entonces si podrías clonar, para futuros inconvenientes que con windows suelen llegar tarde o temprano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer un backup de mi PC en la nube en: 3 Diciembre 2020, 06:48 am
Alguien sabe como puedo resguardar toda la informacion de mi computadora de escritorio en la nube sin pagar y que sea algo seguro en donde mi informacion siempre este? o me conviene comprar un disco externo?

Llevo años con Mega (https://mega.nz/), hasta hoy no he tenido ningún problema, la información sensible la subo cifrada, son 50 Gb que para mi en lo personal ha sido suficiente, así la información la tengo a la mano a donde quiera que voy, uso la app desde el celular y en mi compu, aunque no sincronizo todas las carpetas y NO tengo la sesión iniciada en el cel por defecto.

Para datos que me ocupan volumen tengo dos discos duros, uno en donde tengo mis archivos ordenaditos (bases de datos, programas, etc). uno de 1tb que actualizo cada 3 meses y uno de 750 Gb que es el que ocupo en la pc y aquí están mis archivos antes de respaldarlo al de 1 tb.

El disco duro de 1tb lo tengo en un lugar donde podría resistir un terremoto, cubierto contra la mayoría de las inclemencias ambientales y lejos de interferencias electromagnéticas.
4  Programación / PHP / Re: instalando apache con php en: 14 Septiembre 2006, 00:41 am
olle por que no mejor te bajas este installer del Xampp para windows,

http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html

ahi te aparecera todo lo que trae el paquete...

y la descargas desde aca...

http://www.apachefriends.org/download.php?xampp-win32-1.5.4-installer.exe
5  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme en: 1 Octubre 2004, 22:34 pm
SONY CybertShot modelo P32...  trabaja bien el aparatito, aunque el memory que te reglan es de solo 16 Mb, algo asi como 94 fotos en vga y pues es cosa de que le entiendas a las opciones de configuracion para que te saque unas excelentes fotos... el problema es que las memorias te salen un poco caras.....
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Me he comprado una camara digital y me gustaria me ayudaran.. Gracias! en: 1 Octubre 2004, 22:29 pm
Supongo que la marca es una SONY de la serie CyberShot, bueno.. la memoria que utiliza es un poco sensible al polvo, aunque no deberia de presentar la falla que tu dices, de seguro es un defecto de fabrica....
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿el-brujo guardas la ip de los que ponen mensajes? en: 24 Agosto 2004, 11:30 am
Ya veo a el Alex copiando y pegando mas de 6000 IPs que entran al dia... XDD

El SMF lo hace automaticamente y queda todo registrado en la base de datos... (claro de los que se logeen)....  Tambien el panel de administracion del dominio www.elhacker.net registra toda actividad de lo que sucede en el dominio y subdominios...
8  Media / Diseño Gráfico / (c) en: 21 Mayo 2004, 06:21 am
---------------------------------------
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: a ver q os parece esta ideilla.... en: 14 Mayo 2004, 08:58 am
mmm pensando de esa manera ... heeemmmm pues seria cosa de escoger que tipo de usuarios serian para ese grupo.... pues si no, habran muchos graciosos mas avanzados que tambien se meterian solo por ganar....
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: a ver q os parece esta ideilla.... en: 13 Mayo 2004, 07:53 am
blackjack, Tu te refieres a manuales que mas que nada hablen de computacion desde cero?? creo que hay mucha info en internet de donde puedes buscar, este es un lugar un poco mas avanzado y pues se te podria dar solo asesorias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines