elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Abril 2007, 15:17 pm
Por favor, bernier, no uses las mayúsculas

Hoy mismo estoy probando este wlnainject. He estado bastante tiempo apartado de las ondas, pero seguro que le saco provecho ;)

Salu2 a todos, me alegra volver a leeros.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 5 Noviembre 2006, 05:29 am
Y digo yo, si no tenemos clientes conectados, como sacamos la Ip.

Con los mismos arp que difunde el AP al broadcast.

Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 26 Octubre 2006, 22:44 pm
Muy bueno, longits.

Personalmente considero tu post más una denuncia pública que una guía para lammers, por lo que por mí no hay ningún problema. Claro que no soy yo nadie para decidir unilateralmente ;)

Salu2
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 16 Octubre 2006, 01:20 am
Ivanchuck, intenta comprender cómo funciona, no sólo cómo se usa. No se crackea nada, y NO puedes ver lo que está cifrado. Si lo puedes leer es porque está en texto plano.

Salu2
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 15 Octubre 2006, 22:45 pm
Muy bueno, thefkboss, :)

Al parecer estos puntos de acceso están proliferando, y sospecho que igual que linksys ahora envía esos paquetes comenzarán otras marcas a enviar otros, por lo que quizá tengas que meter una relación "marca-modelo/tipo-de-paquete-a-descartar" en un futuro. Porque esto del WPA no acaba de despuntar.

Salu2
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 9 Octubre 2006, 15:17 pm
tecleo www.google.es por ejemplo , pero me sale una pantalla de autentificacion

Efectivamente, parece tratarse de un HotSpot

Salu2
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 3 Octubre 2006, 23:07 pm
no se si habra algo estropeado en ese enlace preguntarselo a Armenos q el server es suyo

Ok, quería el enlace para averiguar quién era el dueño :D Es sólo por preguntarle una curiosidad. TY

Salu2
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 3 Octubre 2006, 03:01 am
Me sale esto cuando intento bajarme la de win...

Forbidden
You don't have permission to access /leviatan/Download/aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3-win.zip on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at dreamers.com Port 80

¿Cuál es el enlace?

thefkboss, enhorabuena, aaún no probé la opción de especificar el tamaño de ciclo del búfer, pero creo que es más probable que se trate de esos tres paquetes provocadores del falso positivo.

Salu2
9  Programación / Ejercicios / Re: Script en bash [muy urgente....totalmente desesperado] en: 29 Septiembre 2006, 13:22 pm
El log (archivo que guardará la información pertinente) estará donde el script lo cree. Normalmente se colocan bajo /var/log

Salu2
10  Programación / Ejercicios / Re: Script en bash [muy urgente....totalmente desesperado] en: 29 Septiembre 2006, 12:49 pm
Sólo hay que aádir el código encargado de escribir en el fichero y hacer que cron ejecute el script cada 5 min

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines