elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 12:23 pm
La semana que viene la compro, la Giga Pack con 2 GB. Yo ya tengo cuidado con estas cosas, ya vigilare con esas cosas.

¿Los programas que tengo que meter en la memory stick para ejecutar isos i hacer virgarias son: UMD Emulator, FastLoad y el Ehvoon?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 11:41 am
mmmmm

me parece que para hacer el Downgrade esperare hasta el año que viene...

veamos si sale algun producto nuevo que no tiene tanto riesgo o si salen las putas grabadoras de UMD o algun tipo de Swap Magic que te ejecute los softwares de la memory que seria una buena solucion...

hoy en dia hay muchos rumores sobre estas grabadoras, pero muchas son fakes, pero me cuesta creer lo de la grabadora Maxtor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 11:14 am
muchas gracias a todos.

tengo mi ultima duda: ¿juegas con sonido a traves de las targetas de memory stick?

he encontrado una pagina que dice que si te pirateas la PSP con el downgrade, juegas con la memory sin sonido; pero con los UMD si que juegas con sonido.

muchas gracias a todos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 17 Agosto 2006, 13:56 pm
He buscado y he encontrado un emulador "Fast Loader 0.7". Tiene muy buena pinta. ¿Creeis que esta bien este emulador?

lo he encontrado muy facil de instalar, kuando me compre la PSP lo probare, pero antes me pondre el Downgrade.

¿Hay algun lugar de Girona que me lo puedan hacer?

Muchas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 17 Agosto 2006, 13:04 pm
¿que programa recomiendas para abrir isos dentro de la memory stick de 2 gb? ¿me puedes decir kual es este programa que te pone las funciones de 2.71 porfavor?

muchas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 17 Agosto 2006, 12:50 pm
pero en el www.youtube.com salen videos de downgrades para las versiones 2.7 2.71 y 2.8. ¿como puede ser? ¿hay alguna forma de ir por internet en la version 1.5 (haun no tengo la psp, por eso me estoy informando)?

muchas gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Hacking UMD PSP en: 17 Agosto 2006, 12:11 pm
Hola a todos.
Yo tengo la PS2 con toda la coleccion de Swap Magic (actualmente 3.8). Y mi pregunta és, ¿existie un Swap Magic para PSP? ¿Se pueden executar juegos sin tener la version 1.5?

Piensen que soy un completo novato, muchas gracias a todos
8  Media / Multimedia / Re: Archivos .wmv con DRM en: 30 Julio 2006, 19:09 pm
no se de que es el video XD, si lo supiera jjjjjj
ejpero que sea eso
9  Media / Multimedia / Archivos .wmv con DRM en: 30 Julio 2006, 16:49 pm
HOla, tengo una duda muy grande:

¿Hay algun reproductor que te permite ver los archivos de video .wmv que contienen la proteccion DRM?

Yo tengo el reproductor de windows media player v.10, el BSplayer, el RealOne Player y los del Nero.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines