elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: problema con archivo .wmv en: 29 Septiembre 2007, 10:53 am
gracias...igual lo que me ha pasado con los videos de avi ha sido que he utilizado un mal conversor, era el cinema forge...así que igual era eso...
por cierto, al pasarlo a avi no habrá problemas para verlo en l dvd de mesa verdd?? esque tengo algunas peliculas en ese formato y no me las lee...
bueno igual y y ame bajo los programas que me has dicho y haber que tal...
saludos!
2  Media / Multimedia / problema con archivo .wmv en: 29 Septiembre 2007, 00:50 am

he hecho un video con el movie maker...el caso es que lo guardo y en el pc se me ve bien sin problemas...
cuando lo grabo en un dvd no me lo deja reproducir en mi dvd de mesa...es uno normal de esos k reproducen casi todo, se que el problema es por la extension, antes usaba un conversor el fx video converter, pero se me caducó y no hay forma de usalo otra vez...
haber si me podeis recomendar un conversor cn el cual pueda pasar a mpg o alguna extension k no sea avi (xk pierde mucha calidd) para poder verlo por que ya se me acabaron las opciones...
gracias de antemano
3  Media / Multimedia / Re: no consigo convertir un archivo wav a wma en: 14 Julio 2007, 17:32 pm
Usa el switch (puedes bajarlo de mi web en español).
Pero vamos que si tienes algun problema lo mas seguro es que sea porque en realidad o no es un wav o el archivo esta corrupto.
Contestame a estas dos cosas... puedes reproducir ese supuesto wav con el windows media player sin problemas? no me interesa si lo puedes reproducir con ningun otro reproductor sino unicamente con el windows media player. Y la segunda cuestion... porque crees o que te hace pensar que es un wav? acaso tienes configurado a windows para que te muestre las extensiones?.
Saludos...

Songoku

me bajaré tmb l switch aber k tal...
y si puedo reproducirlo n l windows media player sin problema...y bueno respecto a lo otro...si me pongo encima del icono de la cacnion me sale la extension...en este caso pone archivo de audio wav o algo asi no se exactamente
4  Media / Multimedia / no consigo convertir un archivo wav a wma en: 14 Julio 2007, 14:03 pm
hola! me baje l virtualdub de la pagina para poder extraer el audio a un video (este video era de youtube k no se si importa...)
bueno el caso es que consegui extraerlo...xo como se me guardo en wav no me deja meterlo en l ipod...y no se k hacer...
e intentado convertirlo cn algunos programas pero algo hago mal...me descargado como 15 programa sy al final me kedao con l 4musics wav to wma converter xk es l unico k tengo n español...xo esk cuando le doy a añadir no se me mete n l programa...
bueno da= l caso esk soy lerda y no consigo convertirlo...me da igual la extension mientras sea compatible con l ipod...
aber si podeis ayudar...
muxas gracias
lissy








EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME FUI  A LA PAGINA 20 O AIS Y YA LO ENCONTRE L MUSIC CONVERTE O ALGO ASI Y YA PUEDE...
MUXAS GRACIAS DE VERDD!!!!!!!!!!!!!!
SI TENGO LAGUNA DUDA YA SE X DONDE PASARME ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines