elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juegos ps2 originales en: 18 Enero 2005, 07:25 am
prueba con el alcohol 120%, ami me va muy bien y me lo graba todo, procura que los dvds, virgenes sean en formato dvd + r . yo los he grabado todos en este tipo de dvds, y me va muy bien.
2  Media / Juegos y Consolas / grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro en: 18 Enero 2005, 07:23 am
 :(
hola, tengo la ps2, y me descargado ya varios juegos con un formato muy raro. por ejemplo me he descargado el metal slug 3 y sale este tipo de archivos cuando lo descomprimo : ms3h-00den.r00 por ejemplo.
no se como grabar esto como ese archivo me salen mas o menos 40 iguales cada uno enumerados correlativamente, si alguien sabe como grabar este tipo de archivos, se lo agradecería un monton :D . he probado con nero y no me va
gracias
3  Informática / Software / como grabar juegos de ps2 descargados de emule en: 19 Diciembre 2004, 23:00 pm
 :-\
me he bajado ya varios juegos de ps2, y no encuentro manera de grabarlos, puesto que no es extension para grabar con nero , clone o alcohol 120%, tiene muchos archivos cuando lo descomprimo y no se como grabarlos,
si alguien puede ayudarme, le estare mu agradesida.
asias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines