elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Guardar variables en ficheros C en: 16 Diciembre 2013, 00:19 am
Hola, probablemente me recordéis del anterior post "Ayuda con struct en C". he creado esto en un tema aparte por que ya había dado por cerrado el otro (gracias a Amchacon por la ayuda), pero si debería haberlo añadido al anterior tema, lo siento.

Tengo ya el programa casi acabado pero tengo una ultima duda sobre los ficheros, que se me están resistiendo  :(  

partimos de este código:
Citar

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
    
    struct jugadas
     {
       int f;
       int c;
     }jugadas;


int main(int argc, char *argv[]) {

//[...] codigo intermedio [...]
}

int funcion(int c, int f)
{
 int fa;
 int ca;
        FILE *fjugadas;
        fjugadas=fopen("ia.txt","r+");
        if(fjugadas!=NULL)
       {
      while(!feof(fjugadas))
        {
         if(fread(&jugadas,sizeof(jugadas),1,fjugadas))
          {
            fa=jugadas.f;
            ca=jugadas.c;
          }
        }
       }
// y aqui es donde viene mi duda (ver abajo)

 fclose(fjugadas);

}

Vale, ahora que estamos situados, mi duda es como puedo hacer para que ahora que he almacenado los datos del fichero en las variables "fa" y "ca", sobrescribir el fichero con los valores de "f" y "c" para que la próxima vez que llame a esta función los valores del fichero que pasen a "fa" y "ca" sean los que ahora mando como "f" y "c". Espero haberme explicado bien.

He intentado de numerosas formas pero no consigo sobrescribir con el contenido de las variables.
Probablemente este totalmente errado pero ¿no seria algo tal que así?
Citar
int fputc(int fa, FILE *fjugadas);
o
Citar
fprintf (jugadas.f, "%d",&f);

Muchas gracias por la ayuda de antemano
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con struct en C en: 15 Diciembre 2013, 17:40 pm
Hola buenas, soy un estudiante de 1º de la universidad (digo esto por que mis conocimientos en programacion son aun muy basicos), y en un trabajo que estoy haciendo me surge un problema. el código es este:
Citar

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>


int funcion(int ,int )

     struct jugadas
     {
       int f[1];
       int c[1];
     }jugadas;
 
  //   [...] Mucho codigo entre medio que no creo que tenga nada que ver

int funcion(int c, int f)
  {
        int fa=0, ca=0;
        FILE *jugadas;
        jugadas=fopen("ia.txt","r+");
        if(jugadas!=NULL)
       {
      while(!feof(jugadas))
        {
         if(fread(&jugadas,sizeof(jugadas),1,jugadas))
          {
            fa=jugadas.f;
            ca=jugadas.c;
          }
        }
       }
      
 }

_______________________________________________
El error que me da es:
377   15   [Error] request for member 'f' in something not a structure or union
378   15   [Error] request for member 'c' in something not a structure or union


Lo que quiero es que los datos almacenados en el fichero como "f" y como "c" pasen a las variables "fa" y "ca" de la función
¿Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal o como hacerlo bien?

Muchas gracias de antemano

3  Seguridad Informática / Hacking / Recomendaciones en: 12 Junio 2012, 12:04 pm
Hola y buenas a todos. soy nuevo en la comunidad. últimamente por motivos personales lo había dejado pero ya trabaje en el pasado con keyloggers y troyanos.
Vengo a ver si me podéis decir varias cosas...
1- actualmente ¿hay algun modo relativamente de mandar un server de troyano (fusionado a una foto por ejemplo? y que no te lo detecten los antivirus?? porque me esta costando mucho... yo uso el AVG y me lo detecta todo en cuanto lo activo para probarlo.
2- recomendaciones en cuanto a como poder configurarme una memoria usb para que infecte el server al ser conectada a un pc (imvisiblemente)
por ejemplo algo que consegui en el pasado y ahora no puedo del mismo modo es hacerlo con un server de el ardamax keylogger que después de infectado me mandaba la info vía servidor FTP.

Muchas gracias... aunque tengo experiencia, soy bastante noob en esto. una ultima cosa: en el pasado sobre todo use el turkojan 4 con malos resultados... e oido hablar en este foro del spy-net... en tema de troyanos, ¿que podeis recomendarme? lo que mas me importa es conseguir uno que pueda ser realmente invisible y sencillo de pasar (a nivel personal) (mi intencion no es spamear con el ni hacer un bombardeo indiscriminado, sino poder pasarlo a algun pc concretamente con el que incluso puedo tener acceso fisico, pero no a solas) GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines