elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Intersectar 2 lineas en: 11 Agosto 2006, 21:53 pm
Hola a todos, en realidad mi problema es mas de matematicas que de programacion, pero me parecio mas apropiado postearlo aca. Mi problema es el siguiente:
Tengo 2 lineas secantes (es decir, que se cortan en un punto pero no a 90°). Estas lineas estan representadas con controles Line. Los datos que yo tengo son (X1; Y1) y (X2; Y2), lo que significa que sé donde empieza y donde termina cada linea. Lo que necesito hacer (y es lo que no puedo conseguir), es situar un control PictureBox en la interseccion de esas 2 lineas.
Por favor si a alguien se le ocurre alguna solucion estaria muy agradecido.

Saludos.-
2  Programación / Programación Visual Basic / Descargar muchos forms en: 29 Marzo 2006, 02:46 am
Hola a todos:
En mi programa necesito ir creando diferentes forms iguales por lo que utilizo el siguiente codigo:
Código:
Dim Ventana as Form
Set Ventana = New Form2
Ventana.Show

Lo que necesito hacer es cerrar todas esas ventanas abiertas, ya que si pongo Unload Ventana solo se cierra la ultima ventana creada.
Por favor si alguien sabe como hacerlo que me de una mano.

Gracias de antemano.
3  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar una ventana en: 7 Marzo 2006, 22:10 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Necesito ocultar una ventana y que esta tampoco aparezca en la barra de tareas. El problema es que tambien necesito que el todo siga funcionando, por lo que no puedo cerrarla con APIs.
Se como mover otras ventanas, activarlas o desactivarlas, cambiar el tamańo, pero no encuentro ninguna API para ocultarla. Intente iniciar la ventana dentro de mi programa pero el problema es que se trata de una ventana de conversacion del MSN y no se como hacerlo.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.-
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema al escribir en forma binaria en: 14 Enero 2006, 07:08 am
Hola a todos, posteo porque necesito ayuda con un tema.
Cuando escribo en forma binaria un nuevo archivo, este se copia con 4 caracteres en la cabecera, que no son del archivo original, por consiguiente mi archivo no se abre.

Aca posteo un codigo, aclaro que no es exactamente lo que deseo hacer, es solo un ejemplo que muestra el problema de forma mas concreta. Espero que alguien me pueda ayudar.
Código:
Private Sub Form_Load()

    Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
        Yo = Input(LOF(1), 1)
    Close #1
   
    Open "C:\Resultado.exe" For Binary As #2
        Put #2, , Yo
    Close #2
   
    End

End Sub

Cuando abro con el bloc de notas el archivo orignial en la primera linea aparece esto:
Código:
MZ       ˙˙  ¸       @                                   ¸   ş ´	Í!¸LÍ!This program cannot be run in DOS mode.

Y en Resultado.exe (donde tendria que aparecer exactamente el mismo codigo aparece:
Código:
  PMZ       ˙˙  ¸       @                                   ¸   ş ´	Í!¸LÍ!This program cannot be run in DOS mode.

Si se fijan bien, van a notar que los 4 primeros caracteres del archivo Resultado.exe son '  P' y los del original son 'MZ '. Sospecho que es por esto que no me ejecuta el Resultado.exe.


Repito, no es esto exactamente lo que quiero hacer (no digan que use FileCopy y eso porque mi objetivo no es copiar el mismo archivo, solo pongo este codigo para detallar bien donde me aparece el error).

Desde ya, muchisimas gracias por leer mis post, y si podes ayudarme, mejor ;).

Saludos.-
5  Programación / Programación Visual Basic / CommonDialog en: 26 Diciembre 2005, 19:31 pm
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna forma de que, mediante APIs, pueda utilizar el dialogo que aparece en la foto??



Lo necesito para seleccionar un directorio desde mi aplicacion.

Ya se que se puede crear un Form con listas de discos y carpetas, pero me gustaria hacerlo con APIs.

Gracias de antemano.

Un saludo y felices fiestas.-
6  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Split en: 27 Noviembre 2005, 20:38 pm
Si uso la funcion Split, x ejemplo:
Código:
Resultante = Split(Datos, "-")
Luego tengo q usar:
Código:
Text1 = Resultante(0) 'o cualkier otro numreo

Pero, hay alguna forma de saber en cuantas partes me divide mis datos el Split ??
Asi como el ListBox tiene la propiedad Count, hay alguna forma de saber cuantas partes tiene la variable resultante ??
7  Programación / Programación Visual Basic / Duda con el control INet en: 23 Octubre 2005, 02:15 am
hola a to2..
Tengo una duda con el control INet (MSINET.OCX).
Tengo un programa q se coneta a un ftp (montado en mi pc) y cada vez q me conecto me salta el firewall (algo normal) y me da el tipico mensaje de pregunta (si deseo q mi programa obtenga acceso internet). Pero lo curioso es que me dice:
IP de destino: 127.0.0.1:Port 4936

 :o

Pq la ip es 127.0.0.1??
y por que el puerto 4936 si mi programa indica claramente que quiero usar el puerto 21 :S

Si alguien tiene alguna idea de por que pueda ser, estaria muy agradecido de q posteara xD

un saludo y gracias de anteman0

• NYlOn •
8  Programación / Programación Visual Basic / Programar para MSN en: 16 Octubre 2005, 21:48 pm
Hola a todos...

Bueno aca les dejo un link interesante... es un manual sobre como programar para MSN Messenger. Es sencillo y esta bien explicado.

Espero q les sea de utilidad !

un salud0

ah me olvidaba... el LINK[/b] xDDD
9  Programación / Programación Visual Basic / [RESPUESTA] Blockear el administrador de tareas en: 11 Octubre 2005, 02:30 am
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
    Shell "taskmgr.exe", vbHide
End Sub

salu2 ! ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Detectar tecla ALT en: 6 Octubre 2005, 22:48 pm
Hola a todos... Bueno mi problema es el siguiente:
Estoy haciando un keylogger mediante Hooks, el problema es que me detecta TODAS las letras menos la tecla ALT...
Ya intente probar con la constante VK_ALT pero no funciona :S
Me fije en el API-Viewer y no hay ninguna otra tecla que se le parezca xD

El metodo que uso para obtener una tecla es el siguiente (salteandome las declaraciones)
Código:
Public Function LowLevelKeyboardProc(ByVal nCode As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long
On Error Resume Next

Dim xpInfo As KBDLLHOOKSTRUCT

    If nCode = HC_ACTION Then
        CopyMemory xpInfo, lParam, Len(xpInfo)

            Num = xpInfo.vkCode 'Obtener el numero de la tecla presionada
                 
                 
            If xpInfo.flags = 1 Then
                Select Case xpInfo.vkCode
                    Case VK_DELETE
                        Letra = " [DELETE] "
                    Case Else
                        Letra = ""
                Form1.Text1.Text = Form1.Text1.Text & Letra
            End If

    Else
        LowLevelKeyboardProc = CallNextHookEx(KeyBoardHook, nCode, wParam, lParam)
    End If

End Function

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido...

Un salud0s

G0nz4
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines