elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas de recuperación en: 6 Marzo 2014, 16:42 pm
Gracias por contestar CrazyKenny.

Tu primera sugerencia es fácil para mi intentar por medio del HotSwap de mi Pc. Pero con el miedo a estropearlo más no lo desatornille de la carcasa para probarlo, al final lo envié directo con un técnico amigo mío.

Lo de recuperar los datos... bueno queda decir que es desorbitado el precio, que he llamado por un presupuesto, y para recuperar datos de un disco de 2TB me cuesta alrededor de 2300€ eso si recuperan algo. Solo para que lo revisen me cobran 150€ sin gasto de envío. Así que tendré que ahorrar como mínimo unos 10 años para pagar eso jajaja.

Pero mi consulta es más sobre el software editor que la recuperación de los datos de mi disco. Quería saber si es posible recuperar el archivo que fue una ver abierto y guradado en ese software. Como cuando se te cierra el ordenador y no guardaste y luego abres el programa y el mismo software te recupera el trabajo?

2  Informática / Hardware / Problemas de recuperación en: 5 Marzo 2014, 17:47 pm
Hola, buenas. Primeramente me presento, soy Nykane y estoy encantada de haber encontrado este foro.

Ahora planteo mi problema: Después de una caída mi Disco Duro Externo no volvió a ser detectado por el pc. Así que lo envié a un técnico que sigue intentando repararlo.

Mi problema radica en que soy escritora y mi trabajo estaba en ese disco. Necesito recuperar al menos esos documentos y así se lo dije al técnico, a raíz de eso me dijo que podía intentar recuperar el archivo desde el mismo programa que utilicé para escribirlo.

Ya he buscado muchísimo y no he encontrado la manera de hacer lo que me dijo.

Ya he probado a ir en los archivos temporales, ir hasta la carpeta de proprio programa por si encontraba algo. Hasta lo intenté con un software de recuperación de datos, pero al no tener el disco puesto, solo que localiza archivos que SI he querido eliminar.

Necesito con urgencia esos archivos y ya no sé que hacer.

Mi pregunta es después 5 meses, es posible hacer lo que me indico este amigo, recuperar desde el programa editor? Y si es posible, funcionará mismo que no tengo el disco dañado conectado al pc?

Muchas gracias por vuestra atención. Cualquier ayuda es bienvenida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines