elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Mysql: sacar en de una consulta un tipo VARCHAR como INT en: 10 Octubre 2006, 22:16 pm
tengo un campo en la bd que es de tipo VARCHAR, pero quiero ordenarlo como un INT entoces al hacer el ORDER BY me ordena como una cadena. Hay alguna forma de transformarlo al sacarlo de la bd?

trabajo con PHP por si hay alguna fucnion que me sirva.

LA consulta en cuestion es la siguiente:

SELECT *
FROM t_articulo
WHERE id_tienda=$id ORDER BY precio ASC

precio es VARCHAR


2  Programación / PHP / modulo estadisticas web en php en: 18 Septiembre 2006, 11:48 am
sabeis de algun modulo para instalar o incluir que te genere estadisticas de tu web.

Si es posible que ademas de contar las vistas que genere estadisticas como visittantes, hora, paises... porque de los contadores gratuitos me fio poco.

Seguro que hay añgo hecho por hay, podria buscar, pero antes de empezar a buscar y probar codigo quiero consutlar con vosotros para que me deis una opinion.

Gracias
3  Programación / PHP / realizar una encuesta PHP con control IP en: 10 Septiembre 2006, 12:49 pm
Hola amigos me he propuesto hacer una encuesta php y mysql con control de IP.

Sacaria la Ip de todos los votantes y se iria almacenado en  una tabla mysql que crearia.Este seria el codigo que emplearia para sacar la IP.

Citar
function getIP() {
    if (isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
       $ip = $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
    }
    elseif (isset($_SERVER['HTTP_VIA'])) {
       $ip = $_SERVER['HTTP_VIA'];
    }
    elseif (isset($_SERVER['REMOTE_ADDR'])) {
       $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
    }
    else {
       $ip = "unknown";
    }
   
    echo "Tu IP es: $ip";
}


PERO mi pregunta es: Hoy en dia las IPs son dinamicas, casi todas... Hay alguna forma de controlar esto??? COMO LO HARIAS VOSOTROS?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines