elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configurar IP estática para dispositivo conectado en PLC en: 16 Mayo 2017, 20:25 pm
Hola a todos, hago una consulta que alomejor es un poco tonta, pero no he encontrado o no he sabido buscar información sobre como configurar esto, ni tengo el dispositivo para probarlo...

Si quiero configurar un IP estática de un ordenador que está conectado a un dispositivo PLC, ¿la puerta de enlace que debo indicar sigue siendo la del router, o bien tengo que poner la IP del PLC?

Gracias por vuestro tiempo.
2  Programación / Desarrollo Web / Efecto deslizamiento que sigue al cursor. JS en: 10 Mayo 2017, 20:44 pm
Hola a todos. Primero de todo decir que estoy empezando con JS en desarrollo web.

Estoy haciendo un script donde una imagen sigue la posición del cursor.
Código
  1. function sigueCursor (){
  2. corX = window.event.clientX;
  3. corY = window.event.clientY;
  4. img.style.left = corX+"px";
  5. img.style.top = corY+"px";
  6. }
Aplicando esta función al evento onmousemove de la etiqueta html del código HTML.

Pero me gustaria que esta imagen siguiera la posición del cursor con dicho retraso, creando así una especie de efecto "aura" o "deslizamiento" (no se si me explico como es debido...).
He intentado crear este efecto de mil maneras diferentes, pero por lo que veo no entiendo muy bien como funcionan los eventos...
Si aplico la función setTimeout, el retraso solo me lo hace al principio del movimiento estando el cursor previamente parado, si el cursor sigue en movimiento la imagen también lo hace. He probado también guardando las coordenadas en un array, pero solamente me guarda el primer valor de la posición (tanto en x como en y) y se ejecuta de la misma forma que con variables normales.

¿Alguien me podria dar una idea de como conseguirlo?

¡Muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo!

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar en: 1 Febrero 2017, 22:28 pm
Pues lo dicho en el titulo, mientras actualizaba los repositorios del sistema operativo, de repente este se reinicio. Al volver a introducir el usuario y la contraseña para acceder al sistema me encuentro que el fondo de pantalla ha sido cambiado a uno totalmente azul. Además, todos los archivos han quedado "transparentes" (es decir las miniaturas de las aplocaciones han desaparecido, pero sé que siguen ahi ya que puedo clicar y ejecutar sobre ellas). Y finalmente cuando intento abrir cualquier aplicación como firefox o incluso la terminal, la sesion del usuario se cierra sin hacer nada. Tantas veces como vuelva a entrar se repiten los mismos patrones y no puedo realizar ninguna acción dentro del sistema. He provado iniciandolo en modo recovery y pasa exactamente lo mismo.
Soy muy novato en los sistemas operativos linux, por lo tanto disculpad si no me expreso debidamente.
¿Alguien sabe de alguna solución? ¿Hay alguna manera de reparar el sistema mediante el cd de instalación como en Windows?

Muchas gracias.)l
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines