elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programas con proteccion en: 23 Marzo 2009, 15:44 pm
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo consultandolo y esta buenisimo...  :D
mas de una ves me saco del agua...
pero ahora estoy tratando de crackear un programa (logicamente con fienes academicos)... el programa es el **** *.** y me tope que cuando lo ponia en el olludbg (el .exe) se abria y se me cerraba, por lo cual me puse a investigar y lei que es por la proteciones que tiene que me detecta el debuger o el ollydbg.
paso siguiente me instale los siguientes plugins...
 HideDebugger v1.23f
 IsDebug&ExtraHide
 HideDBG 
recomendados por pERICOTE
y puse a andar el exe en el ollydbg y vuolaaaa!!! no se cierra mas....  :o ;-)
dije bueno un problema menos... ahora seguimos a ver donde esta el cartelito que me dice "The key is ...." (segui participando!!!) cada ves que ingreso el serial.
pero pare la con f12 la corrida del programa y se paro en cualquier lado, por lo que asocio que o bien debe tener alguna proteccion o debe llamar a una libreria para comprobar el serial...  :¬¬ hice los mil y un intentos de encontrar el fuckin cartelito pero no hay forma... tambien probe con "search for" -> "all text references" pero nada ni aparece.
tambien busque sobre los programas para determinar que tipo de proteccion tiene pero no encontre... como se sabe si un programa tiene o no proteccion??? alguien me ayuda porque soy novato y con muchas ganas de aprender!!!
desde ya muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines