elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows? en: 11 Diciembre 2015, 03:26 am
Hola a todos

He estado googleando y probando programas que se supone que son para poder editar la MAC de mi adaptador wifi desde Windows 7, pero ninguno se llega a aplicar.

He probado con SMAC, TMAC, y otros dos más, pero nada "no los recuerdo", no hacen nada, en Linux si se aplica sin problemas, no permanentemente, pero al menos sin llegar a reiniciar si se mantiene editada. "en el caso de que se pueda hacer permanente agradecería que me lo comentaran"

El adaptador wifi es el L-LINK LL-1003 con el chip Ralink RT-5372

Espero vuestra respuesta

Un abrazo.  :-*
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 5 Mayo 2015, 22:51 pm
¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar hacerlo de la forma normal? "pass: modificada"


Hola a todos

Resulta ser que un amiguete me retó a cambiar la contraseña del panel de control de mi router, diciendo que aunque la cambie el podría entrar de todas formas.

Al final acepté el reto, creyendo que no podría, pero el tío pudo entrar  :-( y estuvo dentro, en las opciones del router, como si hubiera puesto el típico "1234" u "admin".

1.- No cambió de router

2.- No reseteó la pass

3.- No cambié de nombre, solo password.

Entonces, si yo ahora quiero hacerlo con mi router ¿Como es posible?

Sé que lo hizo por cable, estuvo un rato en mi PC haciendo no sé que.  :xD

El ya no me puede decir como lo hizo, ya que se fue a otro país y no sé cuando volverá.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué adaptadores Wireless de USB para auditoría me recomienda por 15€? en: 5 Mayo 2015, 01:44 am
Hola a todos

Estoy buscando un adaptador Wireless de USB que sea estable en conexión y perfecto para trabajar con Wifislax y Wifiway En modo monitor, para Inyecciones, re-inyecciones, chop-chop, fragmentación, etc... teniendo claro que no sobrepase los 15€, y en el caso de que sea superior a ese precio y sea mejor, que lo comente y el por qué.



Saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como averiguar la clave Wi-Fi mediante RJ-45? en: 19 Febrero 2015, 13:52 pm
Buenas

Me preguntaba si es posible averiguar la clave WiFi de una persona si estás conectado a dicho router por cable, tengo acceso a su router panel, pero no sé que hacer para poder conseguir su clave.

¿Hay alguna manera de averiguarla?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines