elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda conseguir contraseñas premium con Apex en: 17 Febrero 2014, 20:53 pm
Buenas,

He estado mirando varios tutoriales por youtube que explican como conseguir una contraseña con un programa llamado Apex cracker.

Mi pregunta es, si este metodo sigue siendo efectivo o si por el contrario pueden aconsejarme un metodo mejor?

Gracias de antemano, saludos!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 3 Octubre 2009, 16:47 pm
Pues no cuando la victima reinicial a pc no me hace la llamada el cliente, si es cierto que se en los procesos activos esta el ekr... pero como puedo acceder a el? me tiene que hacer la peticion como la primera vez que lo ejecutó?? o tengo que acceder yo a el de otra forma? porque el dioxis lo tengo abierto y cuando reinicia no me notifica su conexion..
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 2 Octubre 2009, 22:51 pm
Dices que se agrega al menu de inicio, pero yo me refiero al inicio automatico de windows, que no lo hace y si no lo hace una vez reinicie no podre volver a conectar con la victima no? Corrigeme si me equivoco
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 2 Octubre 2009, 20:58 pm
Perfecto! lo he probado con un pc de otra red y funciona a la perfección! con el nod actualizado y activo jeje

Una pregunta, cuando le cambio el nombre del host a la victima no lo realiza porque lo probe con un amigo y no se lo cambiaba (tenia el windows xp evolution, el resto si funciona todo..

El unico inconveniente que veo es que al reiniciar su pc la victima, el server no se autoejecuta al inicio de windows y hasta que la victima no vuelva a abrir el server no nos aparece en nuestro cliente... ¿Hay alguna forma de hacerlo?? Disculpadme pero no soy muy entendido en estos temas jeje

Gracias por todo!!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines