elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Default boot device missing de windows 10 en una tablet Wacom en: 25 Marzo 2017, 14:05 pm
Hola a tod@s, tengo un problema que nadie me sabe solucionar, y antes de devolver la tablet, voy a probar suerte por estos lares...Acabo de comprar una Wacom Mobile Studio Pro 13 de 256Gb. A las 3 horas de estar con la tablet, Windows realiza una actualización y se reinicia, y me lleva directamente a la UEFI, donde me sale este diálogo:

default boot device missing or boot failed
insert recovery media and hit any key
then select boot manager to choose a new boot device or to boot recovery media

He intentado hacer de todo, hasta un usb de reinicio con la imagen ISO de windows 10, pero sigue igual, sin ningún cambio. Siempre se abre la misma ventana con el mismo diálogo. ( Y En el boot manager no existe ninguna opción, pero ninguna, para arrancar con usb)

La tablet tiene Windows 10  y InydeH20 Setup Utility. Rev. 5.0  y un gran handicap...no tengo teclado
Si hay alguien por ahí, que se le ocurra algo...estaré agradecidísimaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines