elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 15:35 pm
Hace mas de un año que xbox360 esta en el mercado por esa razon a vendido mas que ps3 .
ahora por lo que dices es bastante facil pensar que la gente dejara de lado la 360 para mirar "lo nuevo de ps3 y la wii"
espero qe la 360 no le pase lo mismo que la xbox 1
por precio es mi compra mas cercana .. ya que en chile el precio de la core es igual a la wii ..
sobre la ps3 .. encuentro ridiculo el blue ray .. imaginen sin el lector ,el precio hubiera salido algo asi como 200 dolares la consola ..
 aca el precio es muy importante .. depende mucho el exito de la consola .
la wii aca esta haciendo furor
sobre todo con la opcion de comprar juegos antiguos ..
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 30 Noviembre 2006, 20:00 pm
En la practica las cosas pueden volverse raras ... Tal como paso con la DS vs PSP ... La DS se vende mucho mas que la PSP porque?  Su precio .. Y los juegos ..

En chile la WII se fue como pan caliente. El primer día de venta.
En cuanto a gráficas no es tan potente .. En cuanto a resolución .. No hablo ya que la mayoría de la gente no tiene tv de alta definición así que es ABSOLUTAMENTE LO MISMO

A mi como verán me gusta la wii la consola en si es bastante pequeña... Tiene integrado lo necesario. Posee un sensor tridimensional  .. Único hasta el momento... (el de Sony es X-Y)

En cuanto a potencia la 360 es bastante buena posee un mejor ancho de banda .. Que podría lograr mejores texturas...
No se nada de la ps3...  No la he visto funcionar aun .. Pero si es de Sony .. Lograra mucho .. Porque tendrá bastante apoyo...

En la vida de las consolas la que reinara es la consola que mas se apoye .. ya que su poderío poco importa si no salen juegos realmente llamativos ..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines