elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Circuito de router wireless en: 8 Junio 2006, 03:00 am
Por favor mi pregunta, visitar este link
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,125848.0.html
2  Programación / Ejercicios / Algo como un Paint en Visual Basic me serviria.. en: 14 Septiembre 2005, 08:22 am
Hola foro! Les parecera broma pero necesito que alguien me oriente como hacer una aplicacion parecida al Paint de windows con VB donde pueda manipular posteriormente la imagen del dibujo mediante codigo. Lo que necesito es crear un campo donde poder dibujar firmas digitales para poner en ciertos documentos. Ya he visto un control o driver para esto pero solo me sirve para el mouse y necesito que trabaje tambien con lapiz opticos y pantallas tactiles. Donde algo como el Paint si me serviria. Alguien sabe como usar algun componente del propio Paint presente en windows para tales efectos o mejor aun mediante las Apis?

Salud2 y gracias por adelantado!
3  Programación / Programación Visual Basic / Algo como el Paint de windows me serviria.. en: 14 Septiembre 2005, 07:50 am
Hola foro! Les parecera broma pero necesito que alguien me oriente como hacer una aplicacion parecida al Paint de windows con VB donde pueda manipular posteriormente la imagen del dibujo mediante codigo. Lo que necesito es crear un campo donde poder dibujar firmas digitales para poner en ciertos documentos. Ya he visto un control o driver para esto pero solo me sirve para el mouse y necesito que trabaje tambien con lapiz opticos y pantallas tactiles. Donde algo como el Paint si me serviria. Alguien sabe como usar algun componente del propio Paint presente en windows para tales efectos o mejor aun mediante las Apis?

Salud2 y gracias por adelantado!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines