elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Dudas con montaje de PC. en: 16 Abril 2012, 22:57 pm
Buenas recientemente me he comprado el siguiente equipo:

Procesador: I5 2500K
Disipación: Corsair H60
RAM: 8 GB Corsair Vengance a 1600 Mhz
Placa Base: ASUS P8Z68-V
Caja: NZXT Phantom 410
Ventilacion extra: Ventiladores Tacens Ventus x 2
Fuente: Corsair 800W Gaming Series
Disco Duro: WD Caviar Blue 500 GB Sata 3 y un Seagate Barracuda de 500 GB Sata 2.
Regrabadora: Una LG negra xD

Y tengo un par de dudillas con respecto a el y a su montaje:

1ª Lo primero de todo, es el ruido que hace el ventilador de la H60 es un poco molesto, y me gustaría cambiarlo y poner 2 ventiladores nuevos para hacer una combinación pullpush, y me gustaría saber que ventiladores me recomendarían, para que me de un rendimiento parecido al de serie y con menos ruido. Por supuesto me gustaría saber donde colocaríais los conectores de alimentación de cada ventilador.

2ª La segunda duda es con respecto a la refrigeración liquida también, ya que actualmente tengo el ventilador conectado a la CPU_FAN el cual tiene el conector de 4 pines, por lo que es regulado por PWM, y la bomba esta conectada al PWR_FAN1. Mi duda es que no se bien donde conectar exactamente cada componente.

3ª El backplate tiene un plástico, por la parte que da a la placa base, ¿ Este plástico tiene alguna función mas aparte de la de aislar? (¿Se nota que es la primera refrigeración liquida que monto? xD)

4ª ¿Para que sirve el conector de la placa CPU_FAN_OPT? y ¿Cuales son las diferencias entre el PWR_FAN y el CHA_FAN? Se que el CHA_FAN es para ventiladores y es regulable según la temperatura de la placa, pero nada mas.

5ª Mi rehobus controla las revoluciones de los ventiladores conectados a el, pero el problema es que cuando le pongo la potencia al medio, suena un ruido tremendamente molesto, pero sin embargo al mínimo y al máximo no. ¿A que puede ser debido?

6ª ¿ Las gomas que están en los bordes de los huecos por donde se pasan los cables para atrás tiene alguna función? La pregunta es un poco tonta pero mis cables son demasiado rígidos y la goma esa coge un poco de espacio, y si la quitara quedarían mejor, pero no la quiero quitar si sirve para algo xD

Tengo mas dudas pero no me acuerdo de mas xD, por favor corríjanme en todo lo que me equivoco y gracias de antemano, se algo de montaje y de piezas pero no soy un experto xD y estoy deseando aprender mas ^^

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines