elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacking Wi-Fi en: 10 Mayo 2016, 17:25 pm
Muy buenas !
Resulta que estuve sin internet un tiempo, intentamos con mi amigo hackear alguna red WPA2 con linset y otras cosas, lo que logramos hacer es que el vecino cambiara la red, la SSID y la dejó sin contraseña.
Por lo pronto la estamos usando normal, lo más probable es que en unos días le ponga Password, tengo acceso a el router desde 192.168.1.1, que puedo hacer para que una vez puesta la contraseña, lo pueda seguir usando?
Alguna infección con troyano para asegurarme tener la contraseña cuando la ponga? Alguna forma de asegurar mi IP para que no me la pida?

Gracias, y saludos!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Duda] Wifislax 4.11 - Problema Handshake y Linset en: 3 Mayo 2016, 02:21 am
Buenas, estoy probando con el wifislax y tengo problemas en la parte de conseguir el Handshake.

Con el Linset me tira Handshake: Corrupto.
Y si lo intento conseguir con el Handshaker, y usarlo con el Linset, me dice "Handshake incompleto"

Alguna ayuda??
Muchas Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines