elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traduccion de aplicacion - ¿complemento? en: 27 Agosto 2011, 20:29 pm
Si te han pedido que hagas una aplicación multilenguage, dudo que pretendan que tengas la aplicación duplicada, una en un lenguaje y otra en otro, supongo que lo que quieren es que trabajes con archivos de recursos

Saludos


No, definitivamente no me han pedido que trabaje con aplicacion duplicada, me han pedido que investigue formas para traducir todos los elementos de los forms y que los pase a otro idioma...

Muchas gracias por el dato novlucker, voy a investigar un poco por internet como es el tema de los archivos de recursos que dices porque no tengo idea de como usarlos, gracias de nuevo :)
Si logro hacerlo les dejo una explicacion de como lo he hecho para los que puedan tener la misma duda, adios.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Traduccion de aplicacion - ¿complemento? en: 27 Agosto 2011, 17:34 pm
Buenas, estoy haciendo un trabajo para mi instituto y me piden que este disponga de varios idiomas o al menos 2. El programa lo tengo hecho en idioma español (labels, messagebox, etc). Ahora pienso pasarlo a ingles, pero necesito algun tipo de complemento o programa externo si es que existe para traducir todos los elementos.
Busque en internet pero aun no pude encontrar ninguno que realmente funcione... y se me viene la entrega, el 7/09 y necesitaria hacerlo antes...
Si conocen algun programa, complemento u otro metodo les agradeceria mucho que me lo pasen, desde ya muchas gracias a todos :)

Estoy trabajando con visual basic .NET, version 2005.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYUDA- presionar teclas en: 10 Agosto 2011, 19:22 pm
Bueno, ya logre lo que queria con el siguiente codigo:
Citar
Public Class Form1

    Private Sub Form1_KeyUp(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles Me.KeyUp

        Select Case (e.KeyCode)
            Case 114
                Timer1.Enabled = False
            Case 65
                Timer1.Enabled = True
        End Select
    End Sub


    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        While Timer1.Enabled = True
            SendKeys.Send("A")
        End While
    End Sub

Pero ahora me surgio una duda un tanto mas complicada tal vez... y es como hacer para que mi programa lea pulsasiones de teclado (a y f3), estando yo trabajando sobre otra aplicacion diferente, ejemplo... Word.

Muchas gracias a todos !
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AYUDA- presionar teclas en: 10 Agosto 2011, 00:48 am
Hola, estoy aprendiendo a programar en vb.net y lo que quiero lograr hacer es que al apretar la key "f2" por ejemplo, mi solucion simule una presion de tecla hata que vuelva a apretar "f2" ejemplo:

Yo apreto f2 y mi solucion comienze a presionar la tecla "9" continuamente en un textbox, hasta que yo vuelva a apretar f2 para que se detenga... tengo masomenos la idea, pero no se como hacer que mi solucion simule una presion de tecla y menos como hacer q lo haga continuamente, muchas gracias a todos  y disculpen las molestias :).

(estoy usando visual basic.net 2005)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines