elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como averiguo la contraseña de mi modem? en: 17 Enero 2011, 04:45 am
Hola a todos, tengo un modem cisco DPC2325. El problema radica en que para poder entrar al modem necesito la contraseña, no la de la entrada para obtener internet sino la de la ip privada. Ya busqué en internet pero todas las contraseñas por default no me funcionan...
De antemano gracias...
2  Programación / Programación General / Quiero aprender a programar virus en: 23 Octubre 2010, 13:25 pm
Estoy aburrido de estar aprendiendo programacion sin razon, de un lenguaje que aprendo lo basico, me aburro y no se que hacer...asi que me dio por aprender a hacer virus, gusanos y troyanos en lo que sea (c, c++, asm, batch..), pero quisiera saber si existe algun manual/ tutorial donde pueda aprender a hacerlos desde cero, obviamente no los voy a probar en mi pc ni en otra, los probaré en una vm, asi que no problema...mas que td quisiera que fueran multiplataforma...
jejej, bueno, gracias ;D
3  Comunicaciones / Redes / Pq a veces se me realentiza el internet? en: 20 Septiembre 2010, 03:24 am
Hola,
Queria saber pq si descargo un archivo, el internet va leeento, y otras veces va al 100%, por ejemplo, ahora estoy descargando un archivo y me va a 8.0kb/s en vez de los 251kb/s que es la que yo contraté...De que depende la velocidad?, pq esto me esta ocurriendo ahora y no antes(tengo el servicio desde hace 1.5 años) y apenas ahora me viene a "molestar"?
jejeje, gracias por su colaboracion...
xD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con iPhone 3g en: 19 Septiembre 2010, 22:09 pm
Hola a todos!,
Tengo un iPhone 3g y no lee la sim card...Esto ocurrió después de actualizarlo...y despues el aparato ya no "lee" la simcard, queria saber como podría solucionarlo...
Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Pasar windows vista a windows xp en: 2 Septiembre 2010, 01:15 am
Hola a todos!, Voy a formatear mi laptop hp para pasarlo a windows xp professional, y bueno, lo que ocurre es que quiero saber que me recomendarian para que todo salga perfecto.
Osea, alguno de ustedes ha formateado alguna vez un hp dv2000 que los drivers solo le funcionen para windows vista e instalarlos en windows xp? Es que mi laptop solo tiene drivers para windows vista (no sabria si existen tmbn para xp) y quiero saber si sirven...
(No me quisiera quedar con una laptop sin sonido, sin puertos USB, y sin lector  :¬¬)
Informacion
Modelo: laptop Hp dv2000
SO: Windows Vista Home Basic
RAM: 1GB
Video: 32mb
HD: 110 GB
Ok, gracias Y espero sus respuestas
6  Foros Generales / Foro Libre / Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 00:44 am
Desearia si me pueden ayudar a solucionar este problema...
Resulta que soy muy cerrado a muchas cosas por lo que tambien me convierto en limitado
y a veces me limito en muchas ocasiones, por ejemplo en este foro he planteado varias dudas
absurdas y he preguntado cosas que tambien se podrian buscar en internet...Lo que tambien ocurre
es que tengo mala memoria teniendo apenas 15 años, que pasaria si llegara a la universidad y con esa mala memoria?
(caos TOTAL)< con lo de limitado me refiero es que cuando tengo un problema por mas minusculo que sea(Relacionado con la informatica
y por ejemplo con mis tareas escolares) me limito y no se como hallarle la respuesta, y tngo q hacerlo repasarla como 1000 veces
pa poderla cranear pq se me olvida hasta lo q ACABABA de leer...No solo ese es uno de los problemas tambien cuando estudio
tngo como un otro yo que me anda la contraria inconsientemente a todo lo que estudio, aprendo y/o cualquier otra cosa que haga;
parezco un poco deprimido...ademas de q tambien me he dado cuenta que no RAZONO, ademas de estar limitado aveces hablo por
hablar...Y volviendo a lo anterior de sobre los problemas en informatica en esto de "hacking" por ejemplo hoy m puse a hacerle
a Nmap y nessus para practicar un poco, pero tuve un problema  y es q nessus pedia correo algo que nunk me gusta dar
de tdos modos lo hice claro que antes pensandolo como 3 veces(ven lo q les digo, para todo es un problema... :-[), el nessus instalo y td, luego iba a scanear y para mi sorpresa
no tnia lamisma funcion q en el video q estaba viendo sobre como buscar vulnerabilidades, entonces me toco buscar un manual
para configurarlo el cual encontre..luego de como 2 horas de busqda...me puse a practicar esta vez no con una VM sino con
el otro pc de mi red wlan, el nmap me escaneo y todo, pero a la hora de escanear con el nessus, se fue el internet...
Es q esto solo me ocurre a mi??, y para colmo cuando volvio, tuve q hacer lo mismo, escaneo...le encontro apenas 4 vulnerabilidades
pero en bajo, siendo un winxp, por lo q no tnia como sacar su exploit o eso creo, no segui buscando pq perderia mas tiempo...
Bueno sigo con lo d no razono...tngo lo q parece una teoria q existen dos tipos de razones en la mente humana una que es razon "intuitiva"(WTF?)
y otra q es razon razon, bno la primera no es necesariamnete razon sino como la intuicion de pensar rapido y logicamente en un momento
dado de la vida diaria...y la segunda es cuando uno piensa por ejemplo un problema matematico...
Bno, no todo esto ha sido asi siempre...este problema lo tngo desde hace 2 a;os...Y con decirles que desde hacia 1 semana antes
del 20 d julio q cambie en cierto modo mis habitos... (Sí, tomé muy encuenta las fechas :¬¬)luego del 20 todo me salia bn, aprendia con facilidad, era YO normal, el
mismo de antes, me puse a practicar matematicas con eso me refiero a n gran parte de todas las ramas fisica, geometria analitica
trigo, algebra...y tds los ejercicios q hacia los entendia a la perfeccion...Y con decir que tampoco estaba estresado
ni con un negativismo q me consume a cada cosa q voy a hacer, por ejemplo pienso q voy a hacer un problema de fisica
me daba el  negativismo de que esa no era la respuesta d q revise como 1000 veces el problema, y luego el problema al final
no m da y m demoro mucho tiempo haciendolo....Durante ese tiempo todo era a la perfeccion...con decirles que estaba activo...
Mi mente estaba fresca...Esto lo hic durmiendo, levantandome temprano...de un momnto a otro con bn animo a hacer las cosas
nd, con decirles q el 90% de las cosas me salian bn....pero ahora que pienso que voy a entrar a un nuevo grado(Colegio, estudiar...)...q hace como 2 se
manas fui perdiendo ese bienestar y volver a caer en un malestar...ademas tambn q me estresan mis "amigos" q uno de ellos m
llamó y dsde hay tambien empezó a bajar ese nivel de bienestar(osea, eso lo estuve percibiendo)...como q estaba atontanto
otra vez, estupideandome, hablar por hablar, sin razonar, siendo limitado a todo, no encontrar la respuesta a nada a ningun
problema(a algunos si, logicamente)Osea no usaba mi cabeza sino q estaba en ese estado d como cuando uno esta borracho,
sino q triste, como una depresion...y q cada vez volvia a ese estado..... de leer (por ejemplo ahora estoy mas o menos asi, con el mas
más)borroso cuando leo...o saltarme algunos articulos, con lo q aveces no le encontraba sentido a muchos textos...con esa cosas
de q leia y leia pero no retenía y para hacer resumenes soy un caos TOTAL, todo lo veo importante y copio exactamente lo que decia el texto...
Ahora quiero saber como soluciono
este problema quiero saber si alguna persona mas le ha pasado esto... o por lo menos decirme q puedo hacer para poder estar
NORMAL de nuevo...Estar con un buen bienestar conmigo mismo..TODO ESTO lo tuve antes q escribir en un bloc de notas por
q sino se m olvida(vez ahi esta ese bicho de nuevo ese q me da la contraria a todo) he pensado y se q a tds las personas
al escribir y plantear alguna cosa algo del 100 por ciento se les tiene q olvidar...pero por ejemplo pienso eso...y luego
llega ese negativismo, q me "dice" No q en vez de saber q vas a completar el 90 por ciento (lo normalde una persona)o el 80 dic q es mejor
q escribas...todo esto es inconsiente...ahora q lo pienso no es q m este volviendo loco o depronto si...y no me he dado cuenta
sino q es esa parte de mi cabeza q no m deja progresar...desearia q alguno de ud me ayudara...por lo menos diciendome
q tndria q hacer...esto lo escribo mas q todo para desahogarme y ver si tngo solucion a todo este problema...Y perdonen q
me haya excedido en el texto pero en si es lo q me ocurre...
Por eso soy asi como soy
Gracias y espero de ustedes su comprension..
7  Foros Generales / Foro Libre / Anatomía del Troll de los Foros en: 22 Agosto 2010, 20:43 pm

 :-X :P :P
8  Foros Generales / Dudas Generales / gmail--->Hotmail en: 21 Agosto 2010, 23:22 pm
Buenas, he querido saber si hay alguna manera de poder chatear con alguien que utilize una cuenta Hotmail, estando yo en una Gmail..?
Alguien la conoce??
Gracias y espero sus respuestas  ;)
9  Seguridad Informática / Hacking / Como practico con una VirtualMachine en: 20 Agosto 2010, 01:34 am
No me aguanto mas... voy a preguntar...
Hola a todos!
Pues, la pregunta en si es como practico intrusion con una maquina virtual??
Saludos y gracias
Espero sus respuestas
10  Foros Generales / Foro Libre / Goog.Al.FFX en: 8 Agosto 2010, 05:48 am
Bueno, voy a compartir algo con ustedes, no se si sabran de este software pero de todos modos lo comparto.
--------------------------------------------------------------------------------------
The Google Alarm Firefox addon visually & audibly alerts you when your personal information is being sent to Google servers.
-----------------------------------------------------
El Addon para Firefox Google alarm, visual y audiblemente te alerta cuando tu informacion personal esta siendo enviada a los servidores de Google.
-----------------------------------------------------------------------------
Se trata de Google Alarm, una especie de plugin para Firefox y Chrome en la que te avisa si google esta recogiendo informacion sobre ti por todas las paginas que visitas. A nadie se le hace/hará raro que google haga esto, ademas de que como hay muchas paginas que usan Analytics y Adsense para publicidad, google saca provecho de esto.

http://jamiedubs.com/googlealarm/ <-------Descarga  :laugh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines