elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Malware, Herramientas, etc en: 20 Junio 2022, 20:21 pm
hola , queria saber que tutorial me conviene para empezar a estudiar visual basic , como primer lenguaje yo estoy practicando en visual basic studio 2019

me meti al link de tutoriales encontre uno de vb6 .net nose si es ese el q tengo que estudiar ¡?¡
2  Programación / Programación General / Re: Como crear un macro para un juego online en: 9 Junio 2022, 23:51 pm
Les dejo lo que lleve echo en un ratito a la tarde , alguno tendria algo asi que se pueda estudiar mientras vas leyendo desde el codigo ??


Código
  1. Module Module1
  2.    'bueno este es mi primer proyecto de codigo//
  3.  
  4.  
  5.    Sub Main()
  6.        'comando q crea una linea de texto
  7.        Console.WriteLine("Este codigo es par un msg")
  8.  
  9.  
  10.        '""""VARIABLES , CONSTANTES Y TIPO DE DATOS"""""""""""""
  11.  
  12.        '(Dim= instrucción para determinar el tipo de datos variable y
  13.        'otra información, como qué código puede tener acceso a la variable.)
  14.        'Dim [Nombre de variable] As [Tipo de variable]
  15.        'En el ejemplo siguiente se declaran las distintas tipos de variables del grupo Dim
  16.  
  17.        '(Integer= es un tipo de variable. Es usado para almacenar números enteros desde: - 32768 a 32767 (Integer = Entero)
  18.        Dim numero As Integer = 12
  19.  
  20.        '(Double= es un tipo de variable. Es usado para almacenar números enteros desde: - 32768 a 32767 (Double = Decimal)
  21.        Dim pulgada As Double = 2.54
  22.  
  23.        '(Char= es un tipo de variable. Puede contener un carácter a la vez (Char = Carácter).
  24.        Dim letra As Char = "a"
  25.  
  26.        '(String= es un tipo de variable. Puede contener una cadena de caracteres(String = Cadena)
  27.        Dim cadena As String = "esto es una cadena"
  28.  
  29.        '(Boolean= es un tipo de variable.Puede activar o desactivar)
  30.        Dim condicion As Boolean = True
  31.  
  32.  
  33.        '(Const)
  34.        'nunca puede cambiar de valor , no se puede sobresciribr siempre tiene el valor que fue del inicio)
  35.        'const se usa para declarar constantes
  36.        'las constantes si o si tienen que tener un valor asignado por medio del operador =
  37.  
  38.        Const superar As Double = 3.14
  39.  
  40.  
  41.    End Sub
  42.  
  43. End Module
  44.  
3  Programación / Programación General / Re: Como crear un macro para un juego online en: 9 Junio 2022, 23:46 pm
que libro me recomendarías para estudiar a programar en visual basic? de que autor ? vos ya sos programador trabajas de esto ? ? 
4  Programación / Programación General / Re: Como crear un macro para un juego online en: 9 Junio 2022, 23:42 pm
Ok perfecto amigo ,  ayer no sabia nada era nuevo en esto de la programación.
El primer lenguaje que estoy estudiando es visual basic ya que el juego esta basado en este lenguaje
Hoy estoy aprendiendo que son las Variables y Constantes con sus tipos de datos

Integer entero 24
Double decimales "2.45"
char caracter "a"
string "cadena de muchas palabras"
boolean si anda o no anda "true o false"
const asigna un valor fijo no variable ej 420
 

https://www.youtube.com/watch?v=lgtid6BBMlw&list=PL7tWmaH04EfIG-ZGq4D6GlO1Pl-iNbVay&index=6

Fue el primer video que encontré que explicaba  todo desde 0 nose si esta bien ?

(Y si ademas de que es una forma honesta me gusta y me creo capas de aprender sino voy a terminar jugando con dolores de espalda toda la vida yo y mi novia x eso me decidi a estudiar y es algo que siempre me gusto la posibilidad de crear algo inimaginable mediante codigo cuando fui chico nadie me dio la oportunidad y ahora que tengo trabajo me quiero costear la carrera para seguir mejorando y poder ayudar a mas gente que lo necesite)
5  Programación / Programación General / Re: Como crear un macro para un juego online en: 9 Junio 2022, 20:52 pm
y si voy a aprender a programar y le voy a dar una buena vida a mi hijo me voy a buscar un trabajo de programador y no te abrieses gastado en responder eso , ya que uno con hambre no va a pensar que esta bien y que esta mal mas cuando tenes una familia con necesidades saludo]

Donde puedo arrancar a estudiar ya estoy practicando viendo videos y tengo todo el tiempo del mundo ? ?
6  Programación / Programación General / Como crear un macro para un juego online en: 9 Junio 2022, 08:07 am
Hola internautas les cuento mi situación actual , estoy jugando un juego del cual estoy sacando un redito , hace unos meses que mi familia se sostiene con esto tengo 1 hijo ..
Actualmente en el servidor hay muchísimo tramposo jugando sacándome ventaja cuando yo estoy cansado de sacrificarme y ver como otros tramposos les va mejor me decidí a lanzarme a aprender programación

Me gustaría saber lo siguiente :

 Es posible que aprenda a programar el macro en VB6 ? actualmente estoy intentando una guía de
@adriandelahaze

Necesito ayuda , necesito aprender crecer el que me de una mano le voy a estar eternamente agradecido ya que la situación esta difícil y estamos viviendo de esto actualmente

Gracias x leer y responder saludos ..

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines