elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con este movil en: 9 Noviembre 2013, 16:14 pm
yo que tu, intento ver que ROM es del cel y lo flasheo, (es como un formateo pero mas bien es volver a instalarle el android pero nose que problemas pueda traer)
pero mas seguro es que busques bien como desbloquearlo el pin, o sino busca un cable parecido que le haga al cel para que lo conectes a la computadora aver que sale,

PD:(creo que en los iphone cuando se bloquea, lo tienes que conectar a la pc, y desde la pc tenias que borrar un tal archivo "lock" y se desbloqueaba, pero no conozco mucho ese cel... )
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada? en: 9 Noviembre 2013, 00:16 am
claro ya use freearc y no se puede pero igual gracias.. :/
(me sale error)
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 8 Noviembre 2013, 04:03 am
Parece que te esta pasando lo mismo que ami, La mac cambio igual que el mio, pero si buscas "2CAB25" (parte de tu contraseña) saldra que es  "Shenzhen Gongjin Electronics Co.,Ltd" pero en realidad el fabricante era "Nucom", por ende que tu clave empieza con N*
bueno... por lo que eh visto:
tienes razon, entre la mac y el nombre del wifi, en los ultimos cambia 1 numero o letra
Entonces la contraseña seria los 8 primeros digitos de la mac + los 4 ultimos digitos (pero esos 4 ultimos seria probar  1) con los 4 ultimos de la mac, o , 2) con los 4 que salen en el nombre de red)


PD: Agregue otro link para ver el vendor de la mac

14  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada? en: 7 Noviembre 2013, 19:26 pm
es un archivo .ARC de un juego, y quiero descomprimirlo para tener los sonidos de los efectos del juego pero no logo descomprimirlo con nada :/
eh usado un equivalente de 5 de 10 programas de comprimir/descomprimir y no puedo (los otros 5 seguro son programas que desconozco, sin contar los otros metodos posibles)
vi con un editor hex. archivos .BMP .MAP .RAW .... y parece que los archivos .RAW son los sonidos pero nose como extraerlos de ahi, :( si alguien me pudiera ayudar :/
talvez este cifrado o nose..
El Juego se llama Machine Hunter, es Antiguo, y les dejare el link para que lo descarguen y si porfavor, si pudieran hacer algo con esa cosa .arc  :xD  :¬¬  o me orienten a descomprimirlo....
Gracias
http://www.mediafire.com/download/dgwvrolhu3z8ngd/DATA.ARC


les dejo algo de informacion que eh estado viendo durando 8 meses y que no logro descomprimirlo
Citar
.....Este formato de archivo concreto, fue muy popular en los años 80 pero el algoritmo de compresion es ahora anticuado y otros formatos de compresion de archivos han tomado su lugar como los formatos de archivo mas recientes permiten una mayor compresion de los archivos......
.....Otros sistemas de compresion similares, tambien basados en la implementación del algoritmo LZW, son los formatos ARJ, ARC, y RAR, que tambien han entrado con éxito en el ambiente Windows con WinArj y WinRar.....
15  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook puede predecir el futuro de las relaciones amorosas en: 31 Octubre 2013, 05:37 am
bueno bueno.. para cuando saldra eso?
me tiene algo intrigado   :rolleyes:
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mis típicas paranoias. en: 30 Octubre 2013, 15:50 pm
en Conclusión:
1) pasale esos 2 programas para que estes seguro que no tienes ningun tipo de virus (troyano, malware, adware, toolbars...)
y 2) Desactiva los programas que se inician solos apenas prendes la pc con ccleaner

PD: para CCleaner:
Abres el CCleaner->entras a Herramientas->Inicio->Desactivas todos los programas  (menos lo del antivirus)-> Y abajo a la derecha le das en "guardar a un archivo de texto" y lo guardas...
Luego reinicias y me dices si sigue saliendo :-/
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack en: 30 Octubre 2013, 06:04 am
a mi tambien me salio igual pero nose si es exactamente lo mismo que atí. pero me podrias decir toda la palabra exacta que te sale cuando inicias desde tu usb?
y tambien en que formato tienes tu usb (fat32 o ntfs)
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Me roban Wiffi en: 29 Octubre 2013, 17:41 pm
estas segura que te roban wifi?
as provado el comando "net view" si salen otras pc's conectadas aparte de la tuya ?
que una red se llame parecido a la tuya (por ejemplo: WLAN_42E5 //// WLAN_42E0)
no significa que te esten robando wifi..
si tu wifi tiene WPA, con una buena contraseña y con el WPS Desactivado, despreocupate...
si no, empieza a protegerla... que esperas  :¬¬
PD: si puedes deja algo de informacion como el nombre de tu wifi y el nombre del otro wifi que mencionas
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mis típicas paranoias. en: 29 Octubre 2013, 15:16 pm
tomame como comentario, y si quieres  como solucion  :-\
intenta pasarle Loaris Trojan Remover* ( http://loaris.com/ )
y de paso el AdwCleaner ( http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ )
... si llega a ocurrir que no tienes ningun virus ni nada por el estilo (como no mencionaste el programa) entonces bajate ccleaner ( http://download.piriform.com/ccsetup407.exe ) y desactiva los programas que se inician cuando apenas prendes tu pc....
 :-\
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como averiguar el posible intruso en: 28 Octubre 2013, 22:23 pm
aja. solo ip y nombre de equipo nada mas...
mejor usa cain y abel, es mejor que sniffees tu red y seguro que si o si, esa persona entra a su fb.
porque con "cain y abel" puedes ver aparte de la ip y nombre de equipo, ver a que paginas entra esa persona, con suerte le sacaras la clave de su fb, sino, solo con el id del fb que qeda registrado en el programa sabras al menos quien es esa persona (por medio de su perfil de facebook) es la que esta en tu red....
cualquier cosa si no sabes usar el programa yo con gusto te ayudo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines