elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde hay que declarar las funciones propias que usan controles creados en: 13 Febrero 2017, 04:11 am
Efectivamente esta declarado en aplicacionFrame.

Como la funcion solo se va a usar en ese formulario he optado por hacer que sea un metodo de la clase aplicacionFrame.

Quedando asi:
Código
  1.    ...
  2.    void aplicacionFrame::OnAbout(wxCommandEvent& event)
  3.    {
  4.        wxString msg = wxbuildinfo(long_f);
  5.        wxMessageBox(msg, _("Welcome to..."));
  6.    }
  7.  
  8.    //Aqui es donde coloco las funciones que quiero que esten disponibles
  9.    wxString aplicacionFrame::PerfilActual(){
  10.        wxString ruta=wxString::Format(txtRuta->GetValue()+"\\UserData\\PerfilActual.txt");
  11.        return ruta;
  12.    }
  13.  
  14.    //Aqui van las funciones que creo desde el IDE
  15.    void aplicacionFrame::OnButtonClick(wxCommandEvent& event)
  16.    {
  17.        wxString mensaje=PerfilActual();
  18.        wxMessageBox(mensaje,"Aviso", wxICON_INFORMATION);
  19.    }
  20.    ...
  21.  

No olvidar que ademas debe ser declarada dentro de la clase aplicacionFrame en ...Main.h

Muchas gracias

Algun curso de video de c++ que llegue hasta la explicacion de clases y metodos?
32  Programación / Programación C/C++ / Donde hay que declarar las funciones propias que usan controles creados en: 11 Febrero 2017, 23:10 pm
Tengo un programa en c++ en el que uso controles de wxwidgets. El IDE que uso es CodeBlocks. Yo declaraba mis funciones justo antes de donde aparecen las funciones que crean los manejadores de los controles añadidos al formulario. Pero si intento hacer uso de una propiedad de un control me dice que no esta declarado.

Por ejemplo un wxTextCtrl llamado txtRuta y lo que hago es coger el texto en una funcion que quiero que este disponible despues de construirse el form.

aplicacionMain.cpp
Código
  1. ...
  2. void aplicacionFrame::OnAbout(wxCommandEvent& event)
  3. {
  4.    wxString msg = wxbuildinfo(long_f);
  5.    wxMessageBox(msg, _("Welcome to..."));
  6. }
  7.  
  8. //Aqui es donde coloco las funciones que quiero que esten disponibles
  9. wxString PerfilActual(){
  10.    wxString ruta=wxString::Format(txtRuta->GetValue()+"\\UserData\\PerfilActual.txt");
  11.    return ruta;
  12. }
  13.  
  14. //Aqui van las funciones que creo desde el IDE
  15. void aplicacionFrame::OnButtonClick(wxCommandEvent& event)
  16. {
  17.    wxString mensaje=PerfilActual();
  18.    wxMessageBox(mensaje,"Aviso", wxICON_INFORMATION);
  19. }
  20. ...
  21.  

El "error: 'txtRuta' was not declared in this scope" es porque coloco mal la funcion PerfilActual o hago mal otra cosa?

33  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Qt vs wxWidgets en: 8 Febrero 2017, 10:43 am
Muchas gracias
34  Programación / Programación C/C++ / Re: [?] Qt vs wxWidgets en: 5 Febrero 2017, 17:23 pm
Hasta que punto Qt te permite comercializar tus aplicaciones con la version gratuita?
35  Programación / Programación C/C++ / Interpretar la documentacion de wxwidgets en: 5 Febrero 2017, 12:46 pm
Hola,

Tengo un problema al interpretar la documentacion de wxwidgets. Al buscar informacion sobre como usar por ejemplo ToText de wxHtmlWindow llego aqui:

Código:
wxString wxHtmlWindow::ToText ()

Returns content of currently displayed page as plain text.

Ya he encontrado la manera de que fincione:
Código:
wxString mensaje = HtmlWindow1->ToText();

Pero viendo solo la información de la documentacion, se puede deducir eso?

Me gustaria entender la documentacion para aprender mas facil. No se, por ejemplo cuando programo en php, yendo a php.net, ahi entiendo mejor la documentacion.

Tambien buscaba una sitio web con ejemplos de las clases y los objetos de wxWidgets por ejemplo sobre este objeto no encontre ningun ejemplo
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar las wxWidgets para usarlas en codeblocks en: 8 Enero 2017, 19:16 pm
Parece que lo he solucionado.

Tengo otros IDES vinculados a la instalacion de MinGW y creo que viene por ahi el problema. Como tampoco quiero presncindir de los demas IDES he hecho lo siguiente:

He descargado la version de codeblocks que incluiye minGW
He instalado en otro ordenador codeblocks-16.01mingw-setup.exe y wxWidgets-3.0.2 y he compilado con estas lineas sin problemas usando el minGW que viene con codeblocks:

Primero una linea y luego la otra

Código:
mingw32-make -f makefile.gcc BUILD=debug SHARED=1 MONOLITHIC=1 UNICODE=1 CXXFLAGS=-std=gnu++11

mingw32-make -f makefile.gcc BUILD=release SHARED=1 MONOLITHIC=1 UNICODE=1 CXXFLAGS=-std=gnu++11


Tras probar que funcionaba en el otro ordenador he copiado la carpeta wxWidgets-3.0.2 compilada y la he pegado en el ordenador que tiene mas IDES y que me daba los errores.

Y el ultimo paso con el que he logrado compilar la ventana de bienvenida: En el codeblocks ir a Settings > Compiler > Toolchain executables > y en Compiler's installation directory he puesto la ruta de minGW que viene con codeblocks C:\CodeBlocks\MinGW

No ovlidar marcar en Settings > Compiler > Have g++ follow the C++11 ISO language standart [-std=c++11]

Siguiendo esta base de tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=vmobZRIlBMU
37  Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar las wxWidgets para usarlas en codeblocks en: 5 Enero 2017, 18:38 pm
Hola.

He tratado de configurar wxWidgets-3.1.0 para usarlo con codeblocks

despues de limpiar usando la linea con el comando clean trato de compilar con la linea
Código:
mingw32-make -f makefile.gcc USE_XRC=1 SHARED=1 MONOLITHIC=1 BUILD=debug 
UNICODE=1 USE_OPENGL=1 VENDOR=cb CXXFLAGS="-fno-keep-inline-dllexport"

pero recibo este error al terminar.

Código:
makefile.gcc:7722: recipe for target 'gcc_mswudll\monodll_app.o' failed
mingw32-make: *** [gcc_mswudll\monodll_app.o] Error 1



He probado varias veces con varias lineas cambiando comandos y valores pero no logro hacer funcionar las wxWidgets-3.1.0

Tengo añadido al path la ruta del minGW y la version que tengo es la 4.9.3

La ultima vez he seguido las instrucciones de aqui:
umh1467.edu.umh.es/cajon-desastre/requisitos-wxwidgets/codeblocks/
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Laberinto C++ en: 30 Septiembre 2016, 11:05 am
El la linea 102 tienes:

Código
  1. } else if((lab[i][j] == espacio) || lab(lab[i][j] == novolver)) {

Deberia ser:

Código
  1. } else if((lab[i][j] == espacio) || (lab[i][j] == novolver)) {

No?
39  Comunicaciones / Redes / Re: Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red en: 29 Septiembre 2016, 10:36 am
Pues no llegaba a 15 de largo. Gracias

Windows pues no guarda en ningun log los equipos de red conectados.

PD. Nada mas nacer comienzan a corrompernos :D ;-)
40  Comunicaciones / Redes / Re: Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red en: 28 Septiembre 2016, 10:13 am
Conectado ya no salió.

El log de DHCP no me muestra mas que lo del dia actual.

Detecte por la noche con WNetWatcher dos dispositivos moviles, asi que queda aclarado como apareció esa computadora en la red.

Me deje olvidado el WPS despues de haber reseteado el router. Imagino que la intrusion ha sido por ahi, porque, ¿como de dificil es saltarse la seguridad WPA2-PSK con una clave muy segura?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines