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1  Programación / Scripting / Corregir Código Juego - Ayuda en: 13 Mayo 2009, 19:18 pm
Hola guys. Hace poco que he empezado con python y estoy "intentando" hacer algunos juegos simples con pygame para ir cogiendo práctica y experiencia.

Estoy intentando crear un juego muy simple que consiste en que van caiendo penes por la parte de arriba de la ventana y tu controlas la cara y consiste en esquivarlos. De momento, llevo de código lo basico, que es la clase "cara", la clase "pene" y los he intentado poner en funcionamiento, pero se me queda la pantalla en negro y se bloquea la ventana.

Pongo el código a ver si alguien sabe donde me he podido equivocar... ya que no me salta ningun error en la consola.


Código:
import pygame
from pygame.locals import *
from pygame.sprite import Sprite

class Cara(Sprite):

def __init__(self):
self.image = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/laurzar.png").convert_alpha()
self.rect = self.image.get_rect()
self.rect.move_ip(200,300)

def upload(self):
teclas = pygame.key.get_pressed()

if teclas[K_LEFT]:
self.rect.x -= 13
elif teclas[K_RIGHT]:
self.rect.x += 13

if teclas[K_UP]:
self.rect.y -= 13
elif teclas[K_DOWN]:
self.rect.y += 13

class Pene(Sprite):

def __init__(self):
self.image = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/pene.png").convert_alpha()
self.rect = self.image.get_rect()
self.rect.move_ip(400,400)

def movimiento(self):
pos_x = 400
pos_y = 400

while not salir:
pos_x -= 20
pos_y += 20
if pos_x < -20:
pos_x = 640
if pos_y > 510:
pos_y = 0

if __name__ == '__main__':

salir = False

screen = pygame.display.set_mode((640,480))
pygame.display.set_caption("Lluvia rosada..")
fondo = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/fondo.jpg").convert()

temporizador = pygame.time.Clock()
cara = Cara()
pene = Pene()

while not salir:
cara.update()
pene.movimiento()

#act.grafica
screen.blit(fondo, (0,0))
screen.blit(pene.image, pene.rect)
screen.blit(cara.image, cara.rect)
pygame.display.flip()

temporizador.tick(60)

if cara.rect.x > 640:
cara.rect.x  = -50
elif cara.rect.x < -50:
cara.rect.x = 640
elif cara.rect.y < -50:
cara.rect.y = 510
elif cara.rect.y > 510:
cara.rect.y = -50


for evento in pygame.event.get():
if evento.type == pygame.QUIT:
salir = True

Gracias de antemano.
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