elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / descargar videos de paginas web en: 13 Noviembre 2013, 03:17 am
    Hola Amigos; para descargar videos hay un programa que se llama video download capture; pero sólo es de prueba, lo probé y si pude descargar algunos videos, ahora lo que quiero es saber cómo le puedo hacer para poder descargar más videos ya que se me pasó el tiempo de prueba, ya intente con el ccleaner limpiar los datos de navegación y al instalar de nuevo el programa me dice que ya pasó mi período de prueba, cómo le hago para limpiar mi registro de mi pc para que me de otros días de prueba, Gracias.
2  Media / Multimedia / còmo quitar subtitulos a una pelicula bajada por el vuze.. en: 6 Marzo 2009, 00:49 am

        Hola:
             Tengo un pequeño problema; baje una pelicula por el vuze (azureuz)
       que esta en ingles y viene con subtitulos en ingles, pero estan mal sincro-
       nizados, lo que quiero es quitar esos subtitulos en ingles y ponerlos en
       español, ¿con que programa puedo quitar subtitulos de un video que ya los
       trae?
             De antemano gracias por su ayuda!
3  Media / Multimedia / como abro un programa en archivo rar.. en: 6 Marzo 2005, 10:02 am
    Hola songoku:

  Ya pude quemar las peliculas en dvd, gracias; y salieron muy bien; el e-mule ya lo baje y ya baje el x-oom pero los que baje dice que estan en archivo rar; esos archivos como los puedo abrir, ya que si le doy abrir, me dice que se necesita buscar el archivo que los bajo.
   Por la ayuda que puedas prestarme , Gracias!
4  Media / Multimedia / COMO BAJAR EL X-00M en: 4 Enero 2005, 12:33 pm
     OTRA PREGUNTOTA:

DONDE PUEDO BAJAR EL X-OOM PARA PODER QUEMAR MIS VIDEOS?
PORQUE ESTA EL TUTORIAL, PERO EL PROGRAMA DONDE LO BAJO?
POR LA AYUDA QUE PUEDAN PRESTARME, GRACIAS1
5  Media / Multimedia / como quemar un dvd en: 4 Enero 2005, 12:05 pm
tengo dos preguntas que hacer; primero, los videos que quiero pasar a dvd, si estan en avi o mpeg, al pasarlos o quemarlos en el dvd, mejora la calidad de los mismos?
y otra; a fuerza tengo que utilizar el nero para quemar de dvd a dvd, o puede ser el programa que trae el quemador?
de antemano gracias por la ayuda que puedas prestarme!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines