elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: descargar videos de paginas web en: 25 Noviembre 2013, 01:41 am
   No he podido hacerlo, ó más bien no se cómo hacerlo, mando enlace haber si pueden Ustedes;
http://www.moviecityplay.com/ficha/147176/el-rostro-oscuro-de-la-ley/?dubbed=1&skipPreroll=1
    Así es cómo aparece en la pagina.
2  Media / Multimedia / Re: descargar videos de paginas web en: 21 Noviembre 2013, 02:47 am
    ok, los buscaré, pero no me ha dado resultado con ningún programa, Gracias. :¬¬
3  Media / Multimedia / Re: descargar videos de paginas web en: 14 Noviembre 2013, 06:11 am
   Hola amigo: Te voy a explicar mi problema, tengo cable en mi casa y tengo un paquete de movie city que puedo ver en la computadora entrando a la pagina www.moviecityplay.com, tengo varias peliculas que tengo guardadas en la pagina de movie city y las puedo ver el día que yo quiera, pero yo lo que quiero es descargarlas con un buen programa que pueda convertirlas, porque están en formato swf y según las descargo con el real player y sólo pesan 3 k. el jdownloader no las agarra ni mi pony, incluso con el vlc y nada, podrías ayudarme o explicarme cómo hacerle para descargarlas en formato de video avi, mp4 o mkv, con su peso original?, Gracias de antemano por la ayuda que puedas prestarme.
4  Media / Multimedia / descargar videos de paginas web en: 13 Noviembre 2013, 03:17 am
    Hola Amigos; para descargar videos hay un programa que se llama video download capture; pero sólo es de prueba, lo probé y si pude descargar algunos videos, ahora lo que quiero es saber cómo le puedo hacer para poder descargar más videos ya que se me pasó el tiempo de prueba, ya intente con el ccleaner limpiar los datos de navegación y al instalar de nuevo el programa me dice que ya pasó mi período de prueba, cómo le hago para limpiar mi registro de mi pc para que me de otros días de prueba, Gracias.
5  Media / Multimedia / Re: còmo quitar subtitulos a una pelicula bajada por el vuze.. en: 7 Marzo 2009, 23:26 pm

        Gracias por tu aporte, voy a checar, pero creo que ya vienen fijos, gracias,
    creo que lo unico que puedo hacer es volver a bajar la pelicula, pero sin subtitulos.
6  Media / Multimedia / còmo quitar subtitulos a una pelicula bajada por el vuze.. en: 6 Marzo 2009, 00:49 am

        Hola:
             Tengo un pequeño problema; baje una pelicula por el vuze (azureuz)
       que esta en ingles y viene con subtitulos en ingles, pero estan mal sincro-
       nizados, lo que quiero es quitar esos subtitulos en ingles y ponerlos en
       español, ¿con que programa puedo quitar subtitulos de un video que ya los
       trae?
             De antemano gracias por su ayuda!
7  Media / Multimedia / Re: como abro un programa en archivo rar.. en: 14 Marzo 2005, 00:39 am
      Hola!
Gracias por la explicación, tratare de hacerlo y hay les contare que paso!
8  Media / Multimedia / como abro un programa en archivo rar.. en: 6 Marzo 2005, 10:02 am
    Hola songoku:

  Ya pude quemar las peliculas en dvd, gracias; y salieron muy bien; el e-mule ya lo baje y ya baje el x-oom pero los que baje dice que estan en archivo rar; esos archivos como los puedo abrir, ya que si le doy abrir, me dice que se necesita buscar el archivo que los bajo.
   Por la ayuda que puedas prestarme , Gracias!
9  Media / Multimedia / Re: como quemar un dvd en: 4 Febrero 2005, 11:51 am
   Gracias!
 por la explicación!, tratare de hacerle como dices; y disculpa lo de las mayusculas, trataré de no hacerlo!
10  Media / Multimedia / Re: como quemar un dvd en: 3 Febrero 2005, 11:46 am
   SE ME OLVIDO PREGUNTARTE COMO QUEMAR LA PELICULA, COMO DVD O COMO CD DE VIDEO!
LO INTENTE CON DVD Y NO PUDE!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines