elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 5 Julio 2010, 10:56 am
Vale, en eso tienes razón, es injusta la persecución que estamos sufriendo a manos de las grandes compañias pero lo unico que buscaba era conocer un tema que desconocia. Al fin y al cabo, no es ese uno de los rasgos de un hacker? Curiosidad? Eso es lo que nos diferencia de los lammers. Y para demostrarlo, e pedido acaso donde descargarme un programa de esos? no, solo e preguntado en qué consisten
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 5 Julio 2010, 10:14 am
OK OK OK, no quiero ponerlo en práctica, no quiero ir a la carcel, y no, no quiero acabar leyendo a Hitler y a Stalin XD Esto solo era una "proof of concept", además, si no estás informado eres vulnerable
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 5 Julio 2010, 09:33 am
Mira: hay una gran diferencia entre "botnet" y "niñato que se baja un troyano de miierda". Pero vosotros parece que os sentís más identificados con lo segundo. He publicado este tema porque creía que era interesante, que había muy poca gente que lo tratara en profundidad y que en este foro sabríais sobre este tema también. Que decepción. Seguramente no tengais ni repajolera idea de como hacerlo y os sentís mejor posteando giilipolleces. Suerte chicos
24  Seguridad Informática / Hacking / Creación de pc's zombies: botnets en: 5 Julio 2010, 02:16 am
Hace poco me encontré con una noticia relacionada con tres hackers españoles que habían creado la mayor red de pc's zombies de la historia. ¿Alguien me puede ayudar con este tema? Los que esteis interesados en la dominación del mundo (igual se ma ido la pinza) ayuda  ;D
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentando Crackear contraseña Linux en: 1 Julio 2010, 12:31 pm
 En verdad, no se si alguno lo habrá probado, pero crackear una contraseña unix en el john en incremental y en un Airis con 1mb de RAM y Intel Core Duo solo me tarda unas horas. Soi el unico? (Los habrá con suerte)  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines