elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100 en: 20 Julio 2005, 09:48 am
Tengo excelentes noticias...ya hubo alguna(s) personas qué nos prepararón él terreno. Para qué tengan una idea de lo qué quiero decir, por favor ve él nuevo tema qué abrí él día 18/07/05 títulado 'UNCAP SB5100', me ha dado la herramientas claves para resolver él paradigma de cómo hacerle Uncapper al Motorola SB5100...y la clave justamente se encuentra en qué la llamada herramienta 'Sigma' creada por Tcniso, ya la he podido localizar después de una ardúa busqueda en eMule, bajo la palabra clave de Sigma, la cuál me dio cómo resultado 'TCNISO SIGMA 1.05 ALL.SOFTWARE.zip'.

Ya he revisado todas las específicaciones ahora sólo falta probar él software y ver los resultados...

Saludo2

 :)  ;)  :D  8)  8)    8)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 24 Junio 2005, 06:39 am
Excelente Manual...sólo debemos de cuídar qué personas cómo algunos Lammers quieran qué nosotros les ayudemos ...en lugar de ellos tratar de ser personas más preparadas...Pues desafortunadamente creen qué ser un Hacker es cómo ser una persona qué fomenta los vicios y de personas qué sólo quieren hacer maldades a otros y están muy equivocados. El Ser un Hacker, es ser él mejor en dominar todos los conocimientos de Internet, Programación, Redes...y sobre todo no ser alguien qué se conforma sino qué busca cada día nuevos retos y los desafía para ser mucho mejor...

Adelante...Nunca Te des Por Conforme...Busca Nuevos Desafíos...!!! 8) :) :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines