elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / como cambiar biñetas <li> en: 23 Octubre 2015, 20:41 pm
estoy haciendo un lista de emisoras en vivo y me gusta ponerle como bineta un parlante o una flecha algo asi.
 espero su pronta respuesta  gracias.

<ul>
  <li><a href="#">Elemento 1</a></li>
  <li><a href="#">Elemento 2</a></li>
  <li><a href="#">Elemento 3</a></li>
  <li><a href="#">Elemento 4</a></li>
  <li><a href="#">Elemento 5</a></li>
  <li><a href="#">Elemento 6</a></li>
</ul>
2  Programación / Desarrollo Web / como corregir metadiscripcion duplicada en: 3 Octubre 2015, 17:36 pm
hola tengo mi sitio web pero en busqueda de google me aparece toda las metadiscripcion duplicada como rerregir eso gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda como solucionar meta discripcion duplicada en: 2 Octubre 2015, 00:14 am
por favor soy nuevo tengo mi pagina web (blogger) lo que pasa que cuando busco en el buscador google las meta discripcion me apareces duplicadas de cada entrada como puedo solucionar espero su pronta respuesta gracias-
4  Programación / Desarrollo Web / Hola Amigos consulta como hago para que la gente publique en mi pagina en: 23 Julio 2015, 23:22 pm
Hola, Elhacker me dio inicio en el mundo de la creación de webs y recurro a menudo a quitarme mis dudas, sin embargo, es la primera vez que hago una consulta,  y que alegria conocer un sitio de tanta ayuda para muchos.

Estoy diseñando una web propia de anuncios inmobiliarios, pero quisiera que se administre de manera independiente, es decir, que sean los usuarios los que publiquen en ella, para esto necesitaria contar con una base de datos de registro, y ofrecer la posibilidad de que sean ellos mismos quienes suban imagenes y editen la información de sus anuncios, tambien preciso que la pagina cuente con buscador interno por categorias y un sistema de pago. Alguien puede ayudarme con informacion al respecto o bien de donde puedo obtenerla? estoy medio perdido en este asunto y si pueden ayudarme con alguna opcion sencilla de integrar estas opciones a mi futura web se los agradeceria. Saludos gente!!! mil gracias!!! que codigo utilizaria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines