elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar pulsacion tecla form invisible VB6 en: 24 Agosto 2009, 23:33 pm
talves lo que tu quieres HAcer es un keylogger

Prueba con la APi "GetAsyncKeyState"

Salu2
62  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Tecla BackSpace para KeyloggER! en: 17 Agosto 2009, 04:35 am
Hola a todos

weno tengo una duda en mi keylogger! q estoy haciendo =)

bueno en si lo que pasa es que cuando yo presiono la tecla  BackSpace

Me manda al text1.text lo siguiente "{BSPC}"

Bueno eso lo puedo cambiar Yo =)

Pero en Si lo que quisiera es que en el text1.text se borre la ultima letra escrita!

ME Explico!...

en el text1 Contiene lo siguiente! "hols{BSPC}a a todos"

lo que yo quiero es lo siguiente

en el text1 contenga lo siguiente "hola a todos"....

Espero qe me ayan entendido =)...

Estoy q ando en mi Keylogger! y me tope con esta Duda =/

gracias de antemano =)

EDIT: EL CODe q tengo es este!

Código:
Dim EstadoTecla As Long

EstadoTecla = GetAsyncKeyState(vbKeyBack)
If (EstadoTecla And &H1) = &H1 Then
text1.Text = text1.Text + "{BSPC}"
End If

Por cual lo cambiaria ?' =/
63  Programación / Programación Visual Basic / Error Componente WebBrowser (ayuda) en: 6 Agosto 2009, 18:31 pm
Bueno  ando en visual basic

cuando quiero integrar el componente WebBrowser (IE)

y me aparece ese error

file not found "c:/windows/system32/ieframe.dll/

Buske en San Google y lo unico q encontre fue esto

Citar
ve a iNICIO--EJECUTAR-- REGEDIT,

BUSCAS:  IEFRAME.DLL\1

y veras que saldra ese iegrame.dll/1

Le das a editar borras el /1

y ya te funciona,

eso ta pasado por actualizar al 7 el IE

en realidad actuzalise en IE

e hice Todo Eso

Pero Aun ASI me Manda el Mismo Error

Alguien Sabra Como Solucionarlo

Gracias de antemano =)[/b]
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser En Un textbox? (ayuda) en: 5 Agosto 2009, 02:27 am
se podra hacer

tendiendo en cuenta el webBrowser?
65  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser En Un textbox? (ayuda) en: 4 Agosto 2009, 15:49 pm
Hola A Todos

Bueno Ando en un proyecto medio Raro

Pero quiero Lograr hacerlo , ya que se me vino a la CAbeza esa idea xD

Bueno en si lo que quiero hacer es que la primera linea del contenido de

un WebBrowser aparezca en el primer textbox y la sengunda linea que aparezca

en el segundo textbox

Bueno me explico con una IMG...



Espero averme explicado Bien =)

Gracias de Antemano

S2
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 17:52 pm
Mira, nunca he trabajado con dll's en visual basic.

1) ¿Cómo sabes que has inyectado la dll? ¿Has hecho un debug a la aplicación?
2) Si puedes ver adentro la dll, entonces sigfnica que tu dll no está funcionando como debe. Recuerda que para que la dll "funcione" tienes que tener un evento determinado el cual llame a líneas de código, ejemplo: DLL_PROCESS_ATACH

=O a eso ME Refiero

talves ALguien Sepa Algo se ESto

Recurri a Ustedes =)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 17:38 pm
Uno puede crear la dll que desee e inyectarla sin problemas mientras se utilicen los métodos correctos; por supuesto existe un mínimo reemplazo que es la inyección de código directa. No se reemplaza una dll por otra, sino que se inyecta una propia.

Sip Cree Una Simple DLL

Lo cual use un inyector de DLL

y lo inyecte

Pero Aun Si No me ando BIen

talves La DLL tenga que tener El Proceso En El cual Inyectare la DLL

mmmmmmmm...
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 17:21 pm
una pregunta (tal vez sea tonta jeje), la dll que estas injectando, no deberia reemplazar a otra que use el programa para que asi pueda llamara???
Porque yo creo (corrijanme si estoy equivocado) que es el mismo programa que llame la dll (de ahi que tome el control), no que la dll se llame de la nada y de ahi mismo controle el programa.

Me parece a mi, tal vez estoy en lo correcto como puedo haber mandado cualquier fruta jejeje

En otros Project que vi en delphi

la dll puede tomar cualquier nombre

por eso HAy un inyector que inyecta las dll para que funciona en un proceso de aplocacion

que en el inyector se designe
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 16:11 pm
Te lo voy a poner facil, el unico limite sos vos, como poder todo se puede hacer pero lo que vos logres va a estar determinado por tu conocimiento. Como te habras dado cuenta simplemente hacer una dll en VB y tratar de inyectarla no funciona, tenes que compilar de de una manera especial y tenes que programarla teniendo en cuenta un monton de restricciones.

Si no lograste siquiera inyectar un una linea, no veo el motivo para preguntar como controlarla. De igual forma te digo que si se puede implementar un DDE usando memory mapped files por ejemplo y de esa manera tendrias cierto control desde un programa externo.

Por Ahora Solo queria Una IDea De Como HAcer la DLL

Luego Yo Tratar de HAcerlo desde un Form

Las DLL que HIce... Las INyecte ... PEro Aun ASi NAda =(
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 15:52 pm
Puedes crear formularios con las APIs de W$...

Código:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd469350(VS.85).aspx

Sip Pero En Este CAso QUiero HAcer la DLL  =)
Con las APIS de W. PUedo MAnipular la DLL desde un form?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines