elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota en: 29 Septiembre 2015, 20:34 pm
Hola a todos, saludos. No encontré ningún tema parecido en el foro, asi que tuve que crear este.

Bueno, tal como dice el titulo, no puedo acceder al servidor web que he iniciado en mi pc, desde otro equipo que no esté en mi red LAN.

Estoy trabajando en una página, y he montado un servidor con ISS en mi equipo, de modo que otras personas puedan ver el avance desde sus ubicaciones. El problema, es que solo puedo ver la página desde los equipos que tengo en mi red interna, y no desde otro lugar, es decir el internet. Es como si la página no saliera mas allá de mi LAN.

En mi LAN tengo 4 equipos, y desde cualquiera puedo entrar a la página, ya sea entrando la direccion local del servidor (ej: 192.168.0.110), o entrando la direccion pública (ej: 10.12.8.28:8000), sin problemas.

Me di cuenta que mi ISP me bloquea el uso del puerto 80, por lo que tuve que configurar mi router para entrar por el puerto 8000, y hacer forwarding hacia el puerto 80 interno.

Cual será el problema? he intentado casi todo, pero no funciona.

Agradeceré sus respuestas, Saludos a todos.
2  Informática / Hardware / Corsair Hydro H40 o Thermaltake FRIO CLP0564? en: 31 Marzo 2012, 23:03 pm
Hola amigos del foro, el tema es que necesito cambiar el cooler de mi CPU.

Bueno, actualmente en mi pc, tengo instalado el Cooler Master Hyper N620. El motivo del cambio, es que se daño uno de los ventiladores, especificamente, el que extrae el aire caliente.

Ayer en la mañana estaba funcionando sin ningun problema, pero cuando llegue del trabajo, note que tenia un ruido extraño, comence a mirar y me di cuenta que el ventilador extractor no giraba de forma normal, se movia todo el ventilador.

Lo revise y note que se habia roto el soporte donde va montado el motor del ventilador. Pude "arreglarlo" de cierta forma, ya gira normalmente y el sonido extraño no se escucha tan fuerte.

No se cuanto dure asi, asi que lo quiero cambiar.

Estuve mirando y encontre el Corsair Hydro Series H40. Se que es un sistema basico de enfriamiento liquido, pero por tiempo, es uno de los pocos a los que puedo optar.

http://www.pcfactory.cl/producto/3674-WaterCooling.Hydro.Series.H40.High.Performance

El otro que encontre funciona por aire. El Thermaltake FRIO CLP0564.

http://www.pcfactory.cl/producto/8588-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.

Mi duda principal, es si el Corsair, al ser basico, sera mejor o peor al que ya tenia instalado anteriormente (Cooler Master Hyper N620), lo mismo con el Thermaltake.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. :D
3  Media / Juegos y Consolas / Solucion para Age Of Empires 2 en Windows 7 o Vista en: 14 Noviembre 2009, 04:59 am
Hola gente del foro... ya hace harto tiempo que no posteaba algo  :¬¬

Bueno amigos, esto quizas muchos lo sepan o quizas no... mi intencion es ayudar...

Instale el Age of Empires 2 con su expansion, The Conquerors en Windows 7, y me encontre con una sorpresa... al abrirlo, no pasa nada...

Bueno, el problema esta en el tipo de escritorio que utilizan estos sistemas operativos, AERO... La solucion es deshabilitarlo mientras usamos el juego...

Tenemos 2 soluciones, ambas validas para el Age of Empires 2 y la Expansion (The Conquerors)...

1.- Cambiar las opciones de compatibilidad del ejecutable del juego

  Para Age of Empires 2
   Ir a: Inicio - Todos los programas - Microsoft Games - Age of Empires II
   y hacemos clic derecho en el icono del juego (Age of Empires II)

    En la ventana de propiedades, seleccionamos la pestaña que dice "Compatibilidad", y marcamos la opcion "Deshabilitar la composicion de escritorio", apretamos "Aceptar" y listo... podemos usar Age of Empires II en Windows 7 o Windows Vista.

  Para Age of Empires 2 : The Conquerors Expansion
   Ir a: Inicio - Todos los programas - Microsoft Games - Age of Empires II - Age of Empires II - The Conquerors Expansion
   y hacemos clic derecho en el icono del juego (The Conquerors)

    En la ventana de propiedades, seleccionamos la pestaña que dice "Compatibilidad", y marcamos la opcion "Deshabilitar la composicion de escritorio", apretamos "Aceptar" y listo... podemos usar Age of Empires II :  The Conquerors Expansion en Windows 7 o Windows Vista.


2.- Crear un Archivo Bat para cerrar el Explorer mientrar jugamos y abrirlo denuevo al finalizar

  Para Age of Empires II
   Ir a: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II
    Crear un archivo con extension .bat y ponerle lo siguiente:
   
Código:
     Taskkill /F /IM Explorer.exe
     Empires2.exe
     Start Explorer.exe

    ...y para jugar, abrimos nuestro archivo bat y listo... a disfrutar

   Para Age of Empires II : The Conquerors Expansion
   Ir a: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1
    Crear un archivo con extension .bat y ponerle lo siguiente:

Código:
     Taskkill /F /IM Explorer.exe
     age2_x1.exe
     Start Explorer.exe

   ...y para jugar, abrimos nuestro archivo bat y listo... a disfrutar


Bueno amigos... ese fue mi aporte, espero le sirva a alguien... Saludos y cuidense!!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines