elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vivir en cuba en: 20 Enero 2015, 03:34 am
Hola, no se si aun valga responder despues de 90 dias segun me notifica el foro.
Soy cubano pero vivo en paraguay, y por ahi tienen razon, aquello es un desastre, pero normalmente un desastre para nosotros los cubanos que nos pagan 15 dolares americanos (segun la conversion) al MES!!, y una cerveza cuesta 1 dolar, una gaseosa (olvidate de coca cola) 0.50 dolares.

Para que vivas el mes, dependiendo de lo que pienses hacer por alla y los gastos que quieras tener, creo que con 100 dolares al mes estaras bien y algo comodo

Aqui te puedes informar de precios en cuba (mercado negro legal) http://www.revolico.com/

CUC tiene el mismo valor que el dolar americano, CUC es una DOBLE moneda nacional que tiene cuba, no me pregunten por que, pero en cuba hay DOS monedas nacionales, una con 25 veces mas valor que otra y tiene el mismo valor que el dolar.

El periodico nuevo herald habla la verdad sobre cuba, busca tambien noticias marti, radio marti, y aunque no todos los videos de youtube son verdad, el 90 % de los videos que te encuentres si lo son, igual puedes preguntarme mas, ponerme links aqui y te digo que es verdad o mentira.

Ah, igual le puedes preguntar a KZK o Elav en desdelinux.net, de paso dale mis saludos
Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Pros y contras de instalar Backtrack 5 en una máquina virtual? en: 2 Junio 2011, 21:48 pm
Bueno, hasta ahora solo lo he probado en virtual box, mi opinion sobre lo que preguntas:

Ventajas:
1-Trabajara mas rapido al estar instalado el solo en la pc y no virtualizado
2-Tendras tu hardware fisico trabajando directamente con la distro, es decir, mas aceleracion en el video, no tendras que estar instalando plugins en VB para utilizar el wifi USB....
2-Si el objetivo es utilizarlo para pruebas de [in]seguridad informatica, te evitas tener que instalar nma, metasploit, aircrack, etc, etc.

Desventajas
1-Puede (como yo), que no necesites la cantidad de herramientas que trae
2-No es una distro dedicada a entornos de escritorios ni trabajo diario, puede que existan algunos tropiezos, pero bueno, al estar Backtrack 5 basado en Lucid, creo que no existan muchos problemas.

Bueno, a mi entender, creo que esto vendria siendo lo mas fundamental, reitero que no lo he probado aun, a no ser en Virtualbox.
Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como tener wikipedia en ubuntu offline en: 2 Junio 2011, 21:30 pm
Utilizo kiwix hace ya unos meses, es realmente util en el pais donde vivo (Cuba) (para mi y para todos), el porque??...motivos obvios!!,, googleen y veran la utilidad de una wikipedia LOCAL.
Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting SSH en Mexico/Chile/Argentina/Latinoamerica gratis (fisicamente..) en: 18 Mayo 2011, 04:14 am
Hola, no se si este le servira
http://www.freeshell.org/
tiene pocos privilegios, ya que pide una donacion, pero el traceroute si funciona, ahora mismo lo estoy probando.
Saludos.

P.D es SSH
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines