elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Acceder a carpeta diccionarios desde wifiway en: 16 Febrero 2012, 12:53 pm
Hola,tengo Wifiway 2.0 en un usb ya que mi sistema operativo es windows.
Tengo dentro del usb una carpeta llamada wifiway/diccionarios que es ahí donde he metido diccionarios que me he bajado. Una vez corro wifiway no tengo acceso a mi windows y no encuentro la forma de acceder a esa carpeta.
¿Cómo podría acceder a ella desde wifiway?  :-(
2  Comunicaciones / Redes / Obteniendo dirección de red e Ip... en: 13 Octubre 2011, 14:21 pm
Paso a detallar:
Tengo una wpa de la empresa ono con clave. El problema me lo da al conectar.Este es el mensaje: Obtener dirección de red ó en su defecto Obtener dirección Ip.
La señal wifi es excelente me aparece como muy bueno,no hay problema de ese tipo.
¿Qué estoy haciendo mal? De echo cuando deja de darme el "Obtener dirección de red" y aparece como conectado y recibiendo bien, nada, en realidad no navega.
Cualquier ayuda es bienvenida, he buscado en el foro y no he encontrado nada que me aclare esto.
Gracias y un saludo a la comunidad!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena o adaptador para Atheros9285? en: 27 Septiembre 2011, 12:55 pm
Saludos!
A ver, tengo una tarjeta de red Atheros ar9285, estoy mirando de comprar una antena de recepción wifi para el portátil, para que me permita coger wifi más allá. He probado con usb de 4dBi pero no he notado diferencia, cogía igual con o sin el usb. Ahora me gustaría que me diérais opinión sobre una antena llamada approx!usb 300Hp adapt. high power 1w 5 dBi 300 N usb lleva chipset Ralink 2770+2720

Seguirá la cosa igual o mejorará con esa antena?  :huh:
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema commview+aircrack en: 12 Septiembre 2011, 17:07 pm
Buenas, seguí el tutorial siguiente: http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/desifrando_claves_wepwpa_con_commview_for_wifi_y_aircrack-t308117.0.html  para windows, con aircrack y commView. He seguido todos los pasos, espero que correctamente pero en la consola negra me da error al final al meter el código (-a 1) que se explica en el tutorial. Lo mío es una señal wpa, sería el mismo procedimiento?

Edito: lo que me sale en la consola al final de todo es:
Got no data packets from target network!

Ayuda! >:(
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Qué Drivers Atheros necesito? en: 7 Septiembre 2011, 20:46 pm
¿Alguien me podría decir qué driver Atheros necesito para mi tarjeta de red AR 9285?
Es para usar con windows vista el aircrack.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Dudas con aircrack y tarjeta(drivers) en: 21 Agosto 2011, 10:44 am
Saludos al foro, mi pregunta es la siguiente:
Cuando accedo a administrador de dispositivos de mi windows vista,tengo lo siguiente:
- Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
- Realtek PCIe FE Family Controler
- ZTE Wireless Ethernet Adapter

Cuál debo usar con Aircrack? Es correcta la versión 1.1 del software para mi equipo?He leído que hay otra anterior para funcionar con windows.

He actualizado los drivers de la tarjeta Atheros que tengo en administrador de dispositivos.¿Debo instalar algún otro driver para usar con Aircrack?
Si es así,¿dónde los instalo?
Al iniciar el aircrack, la consola se abre 1 segundo y se cierra, eso es problema porque no está en modo monitor?

Heeeeelp!!!!!  ::)

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Windows Vista y redes wifi disponibles en: 20 Agosto 2011, 14:15 pm
Hola,saludos al foro, soy nueva aquí, me gustaría a ver si puedo hacer un hackeo de wifis wpa ya que por mi zona pululan varias redes de este tipo wifi. Uso un portátil con conexión wifi integrada que me dice las redes disponibles en todo momento, el portatil funciona con windows vista. Tengo 2 preguntas, imagino que con el tiempo surgirán más.
Estas serían:
¿Qué programas necesito?
¿Hace falta que me compre una antena de conexión wifi?

Un gran saludo foreros! >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines