elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [Recomendando] Hosting 2015 en: 20 Julio 2015, 14:19 pm
Empresa: 1&1
País: Alemania
Servicios: Hosting, servidores, correo...
Precios: Variados, depende de los planes y los productos
Ventajas: Precios económicos, soporte durante toda la semana a cualquier hora.
Desventajas: Las desconozco.
Otros datos relevantes: Nada relevante.

URL Oficial http://www.1and1.es para web hosting en España, para México es el mismo nombre pero .mx
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina para encontrar vuelos baratos en: 17 Julio 2015, 16:53 pm
Ryanair ahora tiene vuelos a Berlín, me parece raro que te cueste más de 200! (bueno, a no ser que te vayas mañana lol). Yo miro en la misma página que tú cuando busco. Prueba a buscar en la versión alemana de la página, a veces me ha pasado que los precios alemanes están más baratos  :-\ :-\
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre? en: 17 Julio 2015, 16:49 pm
Desde luego xD
Donar un órgano que no me de problema, por qué no.

Ahora bien,e sas afirmaciones de "dar la vida por ellos", son bastante descaradas. Es totalmente absurdo dar al vida por un padre, pues él lo que ha hecho es crearnos. Hacerlo es perder un una fila del árbol genealógico que tal vez no se pueda recuperar, según la edad de los padres (y que además, les daría más trabajo). Haciendo eso, perderíamos toda una rama ·_· Así, proque sí.

Entonces todo el mundo tiene que tener hijos sí o sí mientras biológicamente pueda, o de lo contrario también estamos rompiendo esa cadena.

A mí no me parece necesariamente absurdo, me parecía más absurdo cuando la gente daba su vida por un rey o una nación, pero bueno, cosas de la evolución de la cultura, los valores y las costumbres...

Edito para contestar a la pregunta: depende de qué órgano. Si puedo vivir sin ese órgano, aunque sea con algunas dificultades, sí lo haría.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 17 Julio 2015, 15:54 pm
Eso de que todo lo que aparece en los libros está en internet... pensar esto de verdad es ser un poco ignorante y están dando por hecho que las personas que escriben estos libros no tienen conocimientos propios. Está claro que en internet hay muchísimas fuentes de información gratuita, pero vaya, no TODA la información que vamos a encontrar es gratuita (al menos si lo hacemos legalmente).
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como veis el curso? en: 17 Julio 2015, 15:13 pm
Yo haría lo siguiente:

- Sacar la prueba de acceso al superior

- Estudiar un grado superior

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red social de Seguridad Informatica en: 17 Julio 2015, 15:04 pm
¿Una especie de Facebook de la seguridad informática? ¿Un Facebug?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 17 Julio 2015, 14:57 pm
Comida típica y dónde están los mejores restaurantes para disfrutar de esos platos, cuando haya eventos puntuales (festival X, conferencias Y, exposiciones Z...) haces un post, algo de historia (algún rey, guerra, masacre, época floreciente...), cosas que nos pueden llamar la atención del día a día, la moda en Tokyo (bueno, esto da para 20 entradas al menos no? hahah), cosas del idioma (lo que te dijeron de ligar, cosas básicas para decir si vas de viaje allí, expresiones coloquiales que dice la gente, neologismos japoneses que hemos adoptado en las lenguas occidentales...)
8  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015) en: 17 Julio 2015, 14:43 pm
Sublime text en Mac y Notepad++ en la oficina.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines