elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Redes de área local, y el vecino enamorado. en: 1 Septiembre 2014, 05:29 am
Buenas noches compañeros, una pregunta:
¿ Cómo puedo sacar las IPs de los vecinos ?
Aquí les va un pequeño background de lo que he hecho:
uso una distribución de parrot security de linux, con las mismas herramientas y un poco más gráfico el asunto, total... quize sacar la ip de los vecinos usando el fernwifi disponible desde el backtrack y no pude crackear la clave del router, y no se me ocurre otra manera para entrar ... y ustedes se preguntarán ¿ para que demonios quiere este buen hombre la ip del vecino ?
Bueno la respuesta es muy sencilla, tiene una hija hermosa ! y me gustaria sacar su facebook para agregarla y empezar una bonita relación de amistad y bla bla bla...
ahora, con todas las herramientas disponibles ¿ cual creen ustedes que podría servirme ?
quiero la ip, para direccionar el wireshark y ver el tráfico que tiene... y tomar una cookie de su face, no me interesa entrar a su cuenta... siemplemente saber su perfil...
OJALÁ PUEDAN AYUDARME  y de antemano muchisimas gracias por leerme !!
por cierto, cualquier duda sobre programacion y sobre linux, pregunten con confianza, no sé mucho pero la informacion que fluye, es la informacion que crece !!
Saludos !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines