elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 13 Febrero 2006, 21:10 pm
no se por que pero no puedo agregar el usuario de mi maquina como permitido para acceder a la otra...   entonces lo que hice fue habilitar a toda la NETWORK y listo,  quedò funcionando,   hasta ya me hice un batch para hacerlo automatico sin avisos ni nada...
muchas gracias a todos...

pero ahora me queda la duda de como hacer para cerrar la conexión a ADSL de la otra maquina,  desde la mia por la red...

alguien tiene idea?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 13 Febrero 2006, 16:14 pm
Bueno yo entendi todo perfecto y estoy de acuerdo que es una solucion correcta, le veo la logica...
pero cuando yo intento agregarle una computadora del grupo de trabajo en las directivas de grupos para poder apagar la pc remotamente,   cuando apreto aceptar me dice: "Error al guardar en la base de datos"
y no queda guardado!!!   estoy desesperado!!  una vez que encuentro una solucion y no la puedo aplicar!!!! :-(

por favor, si alguien me puede decir por que es esto,  y como solucionarlo....
 :huh:
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines