elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿64 si y 128 no? en: 7 Agosto 2010, 10:52 am
Buenas todos.

Este es mi primer mensaje en el foro y me presento ante ustedes.

Espero que me echen un cable por esta duda que tengo ya que soy bastante novato en el tema.

De tanto leeros, aunque no se si lo suficiente, he tratado de comprobar la fortaleza de la conexión wifi de mi casa usando commview y aircrack-ng.  El resultado : nefasta.

Claro, qué se iba a esperar de una cifrado wep de 64 bits.

Sin embargo, he hecho la prueba con wep 128 y no consigo sacarla.

Os cuento cómo lo he hecho.  En el portátil cuya tarjeta intel no es compatible con commview he usado un adaptador wifi usb que si lo es.  Con éste adaptador leo los paquetes (¡¡hasta 4.500.000!!!), y con el wifi del portátil hago por ejemplo una transferencia de un fichero grande acualquier equipo de la red para que genere volumen suficiente de paquetes.

Pues el problema está en que con wep de 64 bits y capturando apenas 100.000 paquetes (unos 20.000 ivs creo recordar) me calculó la contraseña inmediatamente, sin embargo con wep de 128 y 4.500.000 de paquetes no es capaz.

¿Sabeis por qué ocurre esto?.


Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines