elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 30 Marzo 2006, 14:42 pm
Gracias Eraser, voy a probar y ya te contare y Gracias de nuevo por perder el tiempo conmigo, un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 27 Marzo 2006, 21:47 pm
tengo el hasp emulator pero no encuentro ningun tipo de manual de como usarlo. Respecto a la web de Ricardo Narvaja, llevo semanas bajandome (cuando me deja y tengo tiempo) tutes, pero lo que tengo hasta ahora se alejan mucho de mis conocimientos.
Si me puedes decir donde encontrar algun manual o referencia del hasp emulator te lo agradeceria.
Gracias y un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 25 Marzo 2006, 21:42 pm
Por fin alguien dice algo con sentido. Gracias por la direccion, lo malo es que ni papa de ingles. Si me puedes dar alguna en español te lo agradeceria.
Si tengo las Mochilas Originales (como es logico) y como decia al principio lo que quisiera es que funcionara en otro ordenador de la red sin tener mochila (por si puede ayudar a que me orientes).

Bueno Eraser, si me puede orientar o aconsejar te lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 2 Marzo 2006, 20:41 pm
Me he pasado por alli, pero no encuentro ningun tema (hilo) solo veo el de SALUDOS y el de PREGUNTAS SOBRE EL SITIO. No se lo que hago mal o si es que esta cerrado. Si me puedes orientar te lo agradeceria.

Gracias y un Saludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien me puede orientar con una mochila Hasp?? en: 28 Febrero 2006, 19:20 pm
Pues eso, que tengo un par de programas que funcionan con mochila y me gustaria intentar que corrieran en otro equipo sin tener la mochila.
Estoy intentando recopilar documentos pero no se por donde meterle mano.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria un monton
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines