elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / scanner de puertos o vulnerabilidades a ip publica en: 1 Agosto 2015, 20:45 pm
Hola mi duda es que he estado mirando todos los escaner tanto de puertos como nmap como de vulnerabilidades nessus, retina ... y mi duda es que estado viendo que solo salen siempre escaneando ip locales de lan pero no se como seria para escanear de un pc remoto ip pubilica es decir uno que no estuviera en la misma red que habria k usar otros network scanners? o es que no se puede con solo ip publica?
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / varias dudas sobre mismo tema en: 30 Noviembre 2014, 17:45 pm
hola he visto que hay worldlist en txt lst dic etc y mi pregunta era si cualquier diccionario sirve para todo es decir password de lo que sea o tiene k ser especifico para cada uno no se si me explico ? si x ejemplo tengo un worldlist de user y pass de routers tb me sirve para usarlos con wpa o password en un archivo comprimido.

 y mi otra duda es si cada vez que se utilizan ataques de diccionario tiene k estar en ese diccionario la palabra tal cual sea la de la clave o va por letras k coincidan con la clave y va descartando letras encontradas?

y ultima duda es si la clave de un wifi x ejemplo esta en otro idioma x ejemplo en ingles o chino existen tb diccionarios x ai?

muxisimas asias de verdad por todo
3  Foros Generales / Dudas Generales / mandar un mensaje texto a una ip como antiguo netsend en: 11 Noviembre 2014, 21:55 pm
alguien sabe si podria mandar un mensaje a una ip tipo hola que tal o algo pero no dentro de la lan? sino desde fuera sabiendo su ip privada? espera de vuestras gratas respuestas un saludo a todo este foro



perdon keria decir mandarselo desde fuera de la lan a una ip publica no privada corrijo el error

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / duda sobre troyanos virus malware spyware bho physing etc... en: 11 Noviembre 2014, 21:44 pm
Hola soy nuevo en este magnifico foro y keria k alguien me dejara clara unas dudas k me surgen como existen muxos tipos de infecciones virus spyware troyanos etc pues mi dudas eran las siguientes los troyanos todos son cliente servidor? o depende del tipo de troyano k te entre? y despues keria saber si ya un ekipo infectado con algun tipo de infeccion ya se llame virus troyano spyware o lo k sea puede aprovecharse para k tenga en el otro lado alguien tenga el cliente y pueda controlartelo? y una ultima duda asi peor si cualkiera con conocimientos puede aprovechar ya un troyano llamado tal para controlarlo el sin haber sido el k lo infecto es decir aprovechar un troyano ya k haya en algun pc para controlarlo solo con esa infeccion k ya tenia x otra persona exa o x otro medio, k lio no se si me explike bien o me entendisteis en lo que podais aclararme estaria muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines