elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado. en: 24 Febrero 2012, 17:37 pm
Hola, gracias por contestar.

como ves mi nick pone novatoinformatico, vamos que de live de linux, cd de hirens y SMART ni idea...

siento haber puesto el hilo aqui, no sabia que iba a hardware. :(

ruido no me hace. al principio me lo detectaba, inlcuso una vez lo puse y me ponia que habia detectado un nuevo hardware pero se quedaba pillado y ahora me da el problema que me da el pantallazo y reinicia aunque sea el segundo disco (esclavo creo que se llama).

ire buscando, pero es que he leido mil hilos, programas para recuperar datos pero no veo ninguno que me diga como poder acceder al disco sin que me bloquee el ordenador... me pondre a usa el buscador a ver que me sale! ;) gracias!
2  Informática / Hardware / Disco duro dañado. en: 24 Febrero 2012, 15:16 pm
Hola a todos, en primer lugar saludaros porque este es mi primer post.

Os cuento mi problema a ver que solución le veis.

El otro día se me cayo el portatil y me siguio funcionando bien, pero al apagarlo y volver encenderlo no me arranca.

He sacado el disco duro para conectarlo como segundo en mi pc pero no me lo detecta, o me deja pillado el ordenador o bien me dice error, pantallazo azul y a volver.

Me gustaria saber como puedo hacer para formatearlo y poder recuperar luego los datos con algun programa tipo recuve. O bien acceder a su información sin que me bloquee el ordenador.

un saludo y gracias! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines