elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como arrancar servicios (específicamente logkeys) al inicio? (solucionado) en: 19 Septiembre 2012, 01:03 am
Muchisimas gracias por la ayuda, lo logre de otra forma pero gracias, saludos...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como arrancar servicios (específicamente logkeys) al inicio? (solucionado) en: 16 Septiembre 2012, 07:00 am
tengo una serie de dudas, habria algun problema si lo consultara por correo? este es mi mail: un_monton@hotmail.com

saludos y gracias por el apoyo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como arrancar servicios (específicamente logkeys) al inicio? (solucionado) en: 12 Septiembre 2012, 03:54 am
disculpa mi ignorancia, pero donde se aloja logkeys al momento de instalarse?
porque me imagino que de ahi se saca el enlace...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como arrancar servicios (específicamente logkeys) al inicio? (solucionado) en: 3 Septiembre 2012, 18:00 pm
NO entiendo la parte donde creastes un enlace y darle permisos de ejecucion, saludos....
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como arrancar servicios (específicamente logkeys) al inicio? (solucionado) en: 3 Septiembre 2012, 17:59 pm
Hola estimado, que tan posible seria  que me explicaras un poquito mas de como solucionastes este problema del arranque con logkeys? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines