elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / iniciando en kali pregunto sobre placa de red compatibles en: 14 Agosto 2022, 14:47 pm
Hola , me estoy iniciando en auditoria de red y quiero usar las herramientas de kali y especificamente una placa de red que pueda poner en modo monitor y capturar trafico ... donde vivo esta complicado conseguir las antenas mas recomendadas y dentro de lo que puedo estan los siguientos modelos ....

Agradeceria me puedan asesorar si son compatibles y asi poder adquirir una ....desde ya muchas gracias

Las antenas son
Adaptador Wifi Usb Placa De Red Tp-link Wn722n  que cuenta  con CON CHIPSET ATHEROS 9271  

Wireless Adaptador Usb Tp Link Tl-wn822n Wifi 300mbps 2.4ghz con Chipset Atheros AR9102!

Adapador Wifi Usb Tp Link Archer T2u   Este adaptador tiene un Chipset Realtek , Versión 3.0

Adaptador Usb Wifi Tp Link 150mb    con un Chipset Realtek RTL8188EUS con versión de hardware 3,20

 
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con sudo apt install build-essential libelf-dev linux-headers-$(uname -r) en: 10 Febrero 2022, 21:33 pm
hola a todos , desde ya agradezco todo ayuda que me puedan brindar

estoy intentando instalar los controladores de una antena usb wifi  ---  tplink archer t3u plus en kali linux

hice lo siguiente

1.sudo apt update sudo apt upgrade

2  sudo apt install dkms git

3.Install Build Dependencies :  (aca  es donde me da problemas o error )

sudo apt install build-essential libelf-dev linux-headers-$(uname -r)



me da como salida 
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete linux-headers-5.10.0-kali7-686-pae
E: No se pudo encontrar ningún paquete usando «*» con «linux-headers-5.10.0-kali7-686-pae»


y llego hasta ahi ...espero puedan ayudarme  ... desde ya agradezco y aclaro que soy un usuario con poca experiencia en el mundo linux  pero con ganas de apreder


3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda para iniciar bien Kali Linux- usuario novato en entornos linux en: 25 Julio 2021, 03:13 am
Hola , estoy tratando de   aprender a usar  kali linux , y a raiz de eso  estoy tratando de instalar la versión 2021 de 32 bits en una partición que tengo en mi netbook cuyas características son  procesador Intel Atom  CPU N455  de 1.66 mhz  con 2 gb de ram , placa de video  Intel (R) graphics Media Accelerator 3150
Probé con la versión USB y arranca bien pero al instalarla en el disco rígido me da un error en el inicio pasa la pantalla donde muestra el drago cambiando de color y me da error  rtl8192se: switch case 0x5e not processed
Como puedo abrir una consola con ctrl + alt +f2  trate de iniciar la interfaz grafica con startx  y me sale 
xinit : giving up
xinit: unable to connect  to x server  : connection refused
xinit : server error
Trate de googlear alguna solución pero no pude encontrarla teniendo en cuenta que soy usuario que recién esta iniciando el aprendizaje y uso de este sistema operativo , uso también ubuntu pero sin conocimientos avanzados .
Desde ya muchas gracias por toda ayuda que puedan brindarme para poder hacer que funcione Kali en mi maquina
Saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines