elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / problema con tablet android, browser se cae con wifi en: 13 Abril 2015, 09:38 am
Hola. Tengo un problema con una tablet Android, la conecto a la wifi e indica que se conectó bien, pero cuando abro el browser, la pantalla se pone negra y sale un mensaje que dice: "unfortunately, browser has stopped", y luego se cierra esa pantalla.
Abro Google y pongo la palabra o frase que necesito buscar y sale la lista que encontró, y cuando cliqueo en uno de los resultados, me sale también ese mensaje.
No sé qué hacer, no tengo muchos conocimientos de informática, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.  :P

Mod: No es escribir en mayúsculas, tema movido a subforo correcto
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna forma de tener privacidad del proveedor del servicio de internet ? en: 23 Agosto 2011, 20:24 pm
Entiendo que hay programas para ocultar-cambiar la IP, pero quisiera saber: ¿con ellos siempre el proveedor de internet registra todas las bùsquedas que el usuario hace?.

¿Hay programas o alguna forma que sirva para que el proveedor no se entere de las bùsquedas de internet que se hacen ?

Soy un novato, por lo que si pueden explicarme de una forma sencilla, por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines