elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ Conoceis este tipo de red ? en: 20 Junio 2012, 21:56 pm
que sucede cuando cambia en la columna de ENC (WPA) y en cipher tiene WEP y no se le puede inyectar paquetes en mi caso cuando intente aplicar el bt4 el essid cambia de nombre o me aparece como dice la pantalla del amigo <length: 0,
sin embargo windows los detecta con claves WEP

saludos y gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tipo de seguridad en: 2 Abril 2012, 20:37 pm
buen dia:
que pasa con las claves de internet en las cuales en el tipo de seguridad marca como NO SEGURO, en este caso pregunto ¿¿ se puede descifrar la clave como si fuera clave WEP o que se hace en estos casos por que el tipo de seguridad aparece asi??
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifislax en: 30 Marzo 2012, 20:32 pm
YA ESTUVE CAMBIANDOLE LA BIOS A MI LAPTOP Y YA PUDE TRABAJAR CON WIFIS... EL PROBLEMA QUE ME DIO FUE PARA SALIR  ..LE PUSE POWEROFF Y EMPEZO A SALIR PERO SE TARDO DEMASIADO  TUVE QUE FORZAR EL APAGADO DE MI EQUIPO.. EXISTE OTRO COMANDO PARA SALIR DEL PROGRAMA Y QUE MI MAQUINA SE APAGUE SOLA ???
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no arranca wifislax en: 29 Marzo 2012, 20:00 pm
la verdad no tengo mucha experiencia en esto... ha habia trabajado con backtrack 4 y si funcionaba pero mi lap ya no lee ese disco,, por eso quise probar con wifislax pero no so como hacer que arranque.. me podrias decir como indicar lo de la BIOS para que arranque desde el cd... gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no arranca wifislax en: 29 Marzo 2012, 18:08 pm
buenos dias. tengo el mismo problema que han mencionado en otros temas en el que no arranca el wifislax desde el cd.. mi caso en particular no trabaja para nada mi lap se inicia normal para nada apararece lo que esta en el cd.. en mi laptop tengo windows 7 home premiun..

que puede hacer para que funcione
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines