elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 25 Marzo 2006, 22:52 pm
Hola de nuevo,  ;D
Acabo de descubrir que era lo que le pasaba al quemador, Bueno ¡Eso creo!
Despues de observar su funcionamiento, me di cuenta que le pasa eso del abre/cierra al quemador, solo cuando utilizo disco que me compro en la calle por menos de $1.50 cada "uno en pesos mexicanos"

Creo que lo que ocasiona esto es que esos discos que les digo los venden sin estuche, y a veces estan muy sucios y se ven de muy mala calidad, aunque si funcionan,   Puse el quemador a prueba usando CD´s de distintas marcas Comerciales y todos funcionaron correctamente, a exepcion de esos discos marca "patito",

Espero que esta experiencia no solo me sirva a mi, si no a todo    aquel que alguna vez se vea en una situacion similar.

Agradezco la ayuda que me brindaron y me salieron muy buenos los programas que me recomendaron, Les hablo del Nod32;  Resulto ser muy buen antivirus ::)

PD:  Si alguien tiene otra opinion sobre esto, seria bueno que lo compartiera con todos nosotros :rolleyes:
Aunque todavia no se cual es la causa de esto, Tal vez sean los Cd´s en mal estado que a veces uso, bueno, seguire investigando, y espero que alguna vez yo tambien les pueda ayudar en algo cuando lo necesiten.
2  Informática / Software / Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 25 Marzo 2006, 04:04 am
Problema con virus, no puede ser,  un poco despues de que esto comenzo a suceder, formateee el disco duro creyendo que esto hiba a solucionar el problema,

Si reconoce los CDs Virgenes, es mas, puedo utilizar la unidad sin ningun problema, lee y graba Cd´s & DVD´s, lo unico que me inquieta un poco es que cada vez que termina de quemar un CD o DVD la unidad se abre y se cierra como  unas cinco veces, o si retiro el CD ya quemado, deja de abrir/cerrar, ese es el unico problema

Uso de antivirus el Norton 2005 que siempre actualizo

Agradezco toda su ayuda
3  Informática / Software / Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 21 Marzo 2006, 18:18 pm
Hola a todos, Espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo con la unidad de CD.
Lo que pasa es que al quemar un CD o DVD la unidad se habre y se cierra sola a cada rato, Los CD´s si se puede quemar, todos se queman correctamente a excepcion de los Cd´s de musica:

Mi pregunta es, ¿Que ocasiona esto y como corregirlo?

Agradezco toda la ayuda que puedan proporcionarme, si necesitan mas informacion sobre el equipo en cuestion se las daré
4  Informática / Software / Re: SOBRE EL NERO en: 17 Octubre 2005, 00:06 am
Reducele la velocidad a tu tostador "Quemador" y todos tus problemas se corregiran como por arte de magia ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines