elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Que programa uso en: 5 Julio 2006, 00:41 am
Amigo songoku recurro a tus sabios consejos por que no se que hacer ... bueno tengo una capturadora de video LifeView tv .... pero necestio algun progrmaa para capturar videos VHS ... el software que viene incorporado no es my bueno ,.. tambien he probado con el Ulead VIdeoStudio 8 .. pero me saca como un chillido en el audio .. amigo ... Que programa me recomiendas para hacer una buena caputra ..

Gracias de antemano ....
2  Media / Multimedia / COMO reproducirlo ? en: 24 Marzo 2006, 15:59 pm
Hola amigos me he bajo una peli que dice ... que tiene sonido dual French-English .. esta en fortmato .avi .. mi pregunta es que software utilizo para cambiarle el audio ??? es decir cambiar de idioma ... gracias .....   :-X
3  Informática / Software / Problema con grabadora de CD TDK 32/10/40X en: 10 Diciembre 2005, 17:49 pm
Hola amigos ... pues veran ... tengo una grabadora TDK todo hiba bien .. hasta que de pronto ... empezaron a fallar el quemado de cd...
primer dejo de quemar en una determinada marca .. luego en otra ... y ahora ya no me agarra ningun cd .. podrian darme alguna sugerencia para poder arreglar mi quemador ??? o es que ya tengo que comprarme otro ???

AYuda .. y Gracias     ???
4  Media / Multimedia / Acerca de animaciones en: 1 Diciembre 2005, 02:54 am
Hola maigos queria saber que software puedo usar para hacer animaciones ... para luego sellar videos, peliculas,... todas las sugerencias seran bienvenidas.

Gracias  ....   ;D
5  Media / Multimedia / Que software puedo usar ? en: 1 Septiembre 2005, 22:46 pm
Hola amigos una consultita nomas .. que software puedo usar para reproducir archivos de audio al reves ...

Gracias. :P
6  Media / Multimedia / [MOD] Algun Soft para hacer logos??? en: 25 Agosto 2005, 21:26 pm
hola amigos mi pregunta es la siguiente ... existe algun software para poder hacer logotipos animados casi profesionales ... mas concreto para hacer logos y sellos para videos como los de television  ;D

espero me puedan ayudar

Saludos
7  Media / Multimedia / Algun Software? en: 17 Agosto 2005, 00:39 am
Hola amigos .. pues queria saber que software puedo usar poara grabar mi voz enla compu y luego hacerla mas gruesa o mas delgada? ... existe este software ? gracias por sus respuestas   ;D
8  Informática / Electrónica / Cable para monitor en: 16 Agosto 2005, 01:09 am
Hola amigos .. pues miren tengo un monitor Samsung SyncMaster 4nb (antiguito) el detalle es que perdi el cable de datos del monitor .. por que en este modelo se puede sacar de ambos extremos, ahora bien.. he tratado de reemplazarla (comprar uno nuevo) pero desgraciadamente aka ya no hay de eso ni siquiera a medio uso, mi pregunta es que si puede fabricar con algunas cosillas viejas ... ¿ es posible o no ?? y de ser asi que elementos necesito ? o puedenb recomendar un apgina donde pueda ver que necesito y que debo hacer para fabricarme el dichoso cable

Gracias de antemano  :P
9  Media / Multimedia / como grabar peliculas formato vcd en: 19 Marzo 2005, 07:37 am
hola amigos ... necesito hacer VCD's pero no lo quiero hacer conel n ero .. exite otro programa para hacer los vcd's ????

gracias  :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines