elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / errores actualizaciones windows 7 en: 10 Mayo 2015, 13:04 pm
En el listado de actualizaciones de windows 7, identifico una que me da problemas (error). Intento eliminar esta actualización, parece que funciona, pero al reiniciar el sistema, vuelvo ha comprobar el listado de actualizaciones y vuelve a aparecer. Alguien puede indicarme como lo soluciono, para que no vuelva a ocurrirme. El problema lo tengo en un ordenador portátil, con windows 7, conectado por wifi a un ruter.Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda a proteger mi equipo en: 29 Marzo 2014, 19:44 pm
hola buenos días:
Hace poco formatee el ordenador. Le he instalado el antivirus de avast, pero supongo que solo con eso no es suficiente. ¿Podéis aconsejarme que mas instalar para estar seguro? Algún antimalware, ¿ Y el adwcleaner?, ¿es útil?. Muchas Gracias a todos.
3  Informática / Software / Recomendación trabajar pdf en: 29 Marzo 2014, 19:39 pm
Hola buenos días,
Podéis recomendarme un programa con el que pueda cortar y pegar en pdf.
La cuestión es, que por estudios me bajo cosas en .pdf, en ocasiones me gustaría poder juntar cosas de dos pdfs distintos y borrar otras. ¿existe algun programa que haga esto? Muchas Gracias a todos.
4  Informática / Software / recomendación gestor de correo en: 28 Marzo 2014, 12:52 pm
Buenos días: Podéis recomendarme un gestor de correo electrónico, que no sea el outlook, había pensado en thunderbid ( no se como se escribe).Muchas gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / liberar memoria ram? en: 20 Abril 2011, 12:57 pm
He leido por internet que se puede liberar memoria ram? es eso posible y si es asi podriais indicarme como lo hago? iria mas rapido el ordenador? Muchas gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué me aconsejais? en: 24 Julio 2010, 22:08 pm
Buenas tardes, tengo la oportunidad de apuntarme a uno de estos cursos y me gustaría que me aconsejais cual creeis que puede ser el mejor o mas salidas tiene: 
Administración De Redes (Ccna Discovery)
Administración De Redes (Ccna Exploration)
Business Intelligence Y Datawarehousing Con Oracle 
Administracion De Servidores Windows Server
Técnico En Software Ofimático
Seguridad antihacking para entornos windows
Administracion De Sistemas Solaris
Administración De Seguridad De Un Mainframe
Tambien me gustaria saber si los que pone Ccna, si son des cisco despues tengo que pagar un exámen para que me den la certifucación. ¿Cuál es la diferencia entre Discovery y Exploration? Tengo poco conocimiento es redes, cual seri el mejor para mi.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Probelam con el avg-free en: 23 Julio 2010, 09:37 am
Buenas desde hace unos dias vengo observando que el avg-free no hace el analisis del sistema operativo cuando lo tengo planeado, mas bien cuando el quiere. Ademas si estoy biendo una pelicula, y se ejecuta su análisis la pelicula se empieza a cortar, podeis decirme a que es debido. Puede ser algun tipo de virus y si es asi como lo soluciona.
Muchas gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿que puedo usar? en: 18 Julio 2010, 13:26 pm
Tengo una trajeta inalambrica Intel (r) wirelles wifi link 5100 [nodb], podrias aconsejarme un programa para poder auditar mi conexion wifi he probado con aircrack pero no me fuanciona. Podrias indicarme alguno compatibe asi como un manual con el cual saber como funciona. Tengo que decir que estoy muy verde en este temas, por eso me gustaria un programa para principiantes
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿que programa uso? en: 15 Julio 2010, 18:30 pm
Tengo un acer aspire 5930g, con un intel core duo processor p8400 y wlan 802.11 a/b/g/draft-n.
Me gustaria saber un programa compatible con el ordenador que tengo para poder auditar la red wi-fi mia. He probado con el aircrack paro no me funciona. Tengo que decir que se poco sobre el tema, me guataria un program sencillo y con un manual. Y que no se me olvide el S.O es W-vista.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como crear cd de arranque? en: 25 Mayo 2010, 19:33 pm
si en la maquina virtual lo he echo pero el cd de w-98 que yo tengo no es bootable y no arranca.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines