elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / PROBLEMA CONTRATAR ADSL en: 4 Mayo 2012, 16:10 pm
Buenos días a todos.
Tenía un problema pero no entiendo que pasa.
El caso es que queria contratar una linea adsl para mi casa a la que me voy a trasladar en breve.He visto ofertas en la web,y me ha llamado la atención una de Vodafone.El caso es que he llamado y me han dicho que en mi zona no hay cobertura!!!Ni para vodafone,ni para jazztel ni para ono!!!La verdad es q yo pensanba q podia elegir cualquier oferta pero m encuentro con esto...
No entiendo mucho como funciona el tema este de las adsl y de las centrales de servicio.
Podriais decirme como averiguar que adsl puedo contratar??
No entiendo muxo d esto,pero se supone q las centrales las tiene telefonica no?y son ellas las q subcontratan a otras operadoras?
Ojala podais ayudarme!
Un saludo y muxas gracas
2  Programación / Desarrollo Web / APRENDER A CREAR PAGNAS WEB en: 19 Enero 2011, 13:55 pm
Buenas a todos.Llevo mucho tiempo queriendo aprender a crear paginas web,mantenerlas,administrarlas y demas.Creo q es algo q tiene mucha salida en el mercado de trabajo.El problema esta en que no se por donde empezar porque nunca me lo han enseñado.
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar.
Tengo claro que me tengo que hacer un curso pero cual y de que?Por donde empiezo?Me da igual el dinero que gastarme.
Vivo en Madrid y seria hacer el curso aqui.
Si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
Soy tecnico en administracion de sistemas informaticos asi q tengo idea de informatica por lo que imagino que si me pongo a ello no m seria muy dificil.
Un saludo y gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / PROBLEMA UN POCO RARO en: 19 Octubre 2010, 22:53 pm
Buenas a todos,hacia mucho que no entraba por estos lugares.El caso es que llevo varios dias con un problema en el portatil que me trae de cabeza,os cuento.Tengo un HP con windows 7 home de 64bits.El ordenador busca redes wifi y se conecta al router.Abrimos el IE 8 y no se puede mostrar la pagina.Descargo el mozilla y no se puede mostrar la pagina.Pongo restaurar todos los valores por defecto y no se puede mostarar la pagina.Lo curioso de todo,es que cojo el google chrome y funciona perfectamnte!!!No uso proxy ni nada y nose que puede ser.He desactivado firewall de windows,he probado con otro perfil de usuario nuevo...y nada de nada!!La verdad es q nunca me habia topado con un problemilla asi porque seguro q en el fondo debe ser una tonteria del norton o del windows 7...
A ver si se os ocurre algo.
Grcaias :rolleyes:
4  Informática / Hardware / pregunta tonta en: 22 Agosto 2010, 09:32 am
Tengo un Pc en casa con el sistema operativo instalado en un disco duro sin particionar.Seria posible arrancar desde el disco duro de otro ordenador diferente??
Es decir yo cojo el disco duro del ordenador de mi vecino q nada tiene q ver con mi ordenador(distintas placas)y le pongo en mi ordenador.Podria arrancar el S.O desde ahi?Es una pregunta un tanto estupida pero siempre he tenido esa duda  :huh:
Como supuestamente los 2 tienen el s.o en el sector de arranque deberia d tirar no?
Gracias y un saludo
5  Informática / Electrónica / DUDAS MUY BASICAS en: 26 Mayo 2010, 11:33 am
Buenas a todos,
Queria que me ayudaseis sobre unos dudillas que me han surjido y recurro a vosotros que siempre ayudais a los q no tenemos tantos conocimnientos.
No tengo claro como funciona los tdts.
Por lo q entiendo y en mi caso,antes de q saliera la tdt,tu tenias cable de antena(supuestamente ese cable venia de una antena que estaba en el tejado no?)lo conectabas a la tele y la tele te lo reproducia(la señal analogica).Ahora se supone q cn ese mismo cable la señal q t llega viene siendo la misma d antes lo q pasa es q necesitas un tdt q convierte la señal analñogica en digital no?
Las antenas que hay afuera supuestamnte cogen señales de un satelite para poder ver los canales no?
Lo que no entiendo tampoco en q se diferencia coger los canales mediante un tdt o un satelite...El fincionamineto es similar no?Necesitarias una antena?

Gracias por vuestra ayuda
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país? en: 30 Septiembre 2008, 13:30 pm
Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro y nose si encuadrarlo aqui.El caso es que me voy a otro pais a estudiar y me gustaria conectarme y poder administrar el ordenador de mi casa remotamente.Me han hablado del VNC pro claro yo ese programa le he utilizado en red local y tambien en distintas redes pero con IP FIJA.Mi caso es que m voy a conectar alli cn un portatil via wifi y el ordenador de mi casa tampoco tiene IP estatica sino q es dinamica y cada vez q se conecta a internmet obtiene una automaticamente.Como puedo hacer para crearlo?Me han hablado de una pagina donde obtienes un nombre de dominio gratis (www.dyndns.com)pero no tengo ni idea como hacerlo.A ver si alguien m puede ayyudar.Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines