elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: DUDAS MUY BASICAS en: 29 Mayo 2010, 09:03 am
 ;DEsta claro Dracomega q los ingenieros son los q mas saben pero no siempre el q mas sabe es el q mejor se explica pero bueno habra de todo.
En este enlace esta yo creo q explicado para gente q no tiene ni idea como yo

http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Que/Paginas/Que.aspx

El enlace de simorg tambien esta cojonudo muxas gracias!!Le voy a exar un ojo.

P.D. Demoludar y decodificar no es lo mismo verdad?

Gracias
12  Informática / Electrónica / Re: DUDAS MUY BASICAS en: 28 Mayo 2010, 22:34 pm
Muchas gracias por responder y x tomaros la molestia de ayudarme.La verdad es tampoco creo q un ingeniero x ser ingeniero m lo sepa explicar mejor porque veo q hay muxos palabras rarisimas xDDDD.Yo quiero tener una ideal global de cmo funcionan las cosas y entenderlas,nada de profundizar xq m puedo morir xD.Muchas gracias cracks  ::)
13  Informática / Electrónica / Re: DUDAS MUY BASICAS en: 27 Mayo 2010, 16:29 pm
Muchas gracias por responder spapunky!!La verdad es q lo q no entiendo exactamnete es como funciona la Tv en general en cuanto a q le llega un cable d antena y tal.No asocio muy bien lo d satelite,antena,cables d antena,torreespaña y todo eso... :huh:
Un saludo y gracias si alguien mas me da una clasecita
14  Informática / Electrónica / DUDAS MUY BASICAS en: 26 Mayo 2010, 11:33 am
Buenas a todos,
Queria que me ayudaseis sobre unos dudillas que me han surjido y recurro a vosotros que siempre ayudais a los q no tenemos tantos conocimnientos.
No tengo claro como funciona los tdts.
Por lo q entiendo y en mi caso,antes de q saliera la tdt,tu tenias cable de antena(supuestamente ese cable venia de una antena que estaba en el tejado no?)lo conectabas a la tele y la tele te lo reproducia(la señal analogica).Ahora se supone q cn ese mismo cable la señal q t llega viene siendo la misma d antes lo q pasa es q necesitas un tdt q convierte la señal analñogica en digital no?
Las antenas que hay afuera supuestamnte cogen señales de un satelite para poder ver los canales no?
Lo que no entiendo tampoco en q se diferencia coger los canales mediante un tdt o un satelite...El fincionamineto es similar no?Necesitarias una antena?

Gracias por vuestra ayuda
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país? en: 1 Octubre 2008, 19:22 pm
Novlucker lo hice como me dijistes,me descarge en el pc de casa(al que me quiero conectar desde otro pais) el programa no-ip duc.Le di a la carita esa para actualizar la ip y se m otorgo un nombre de dominio -----.no-ip.biz.Luego me descargue el VNC en ambos pcs,en el de casa y en el portatil.Fue d este enlace,el primero q viene en ejecutable http://www.realvnc.com/cgi-bin/download.cgi.Despues una vez instalado en los 2 lados,desd el portatil intente acceder al pc normal,introduje donde t pone la IP a la que kieres conectar el nombre dl dominio q me dio la pag no-ip y al intentar conectar m salia un mensaje de q aunque el dominio si estaba registrao en la base d datos no m dejaba acceder a el porque abia datos q no coiuncidian o algo asi... :huh:
Gracias a todos x contestar y espero q si sabeis xq puede ser m digais algo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS? en: 30 Septiembre 2008, 13:46 pm
Ya...pero como lo instalo?Entro en la pagina de dyndns y m creo una cuenta cn su contraseña pero nose donde creo el dominio.Luego en el vnc...tengo q descargar 2?un cliente y uno para el servidor?Tengo demasiadas dudas.Gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país? en: 30 Septiembre 2008, 13:30 pm
Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro y nose si encuadrarlo aqui.El caso es que me voy a otro pais a estudiar y me gustaria conectarme y poder administrar el ordenador de mi casa remotamente.Me han hablado del VNC pro claro yo ese programa le he utilizado en red local y tambien en distintas redes pero con IP FIJA.Mi caso es que m voy a conectar alli cn un portatil via wifi y el ordenador de mi casa tampoco tiene IP estatica sino q es dinamica y cada vez q se conecta a internmet obtiene una automaticamente.Como puedo hacer para crearlo?Me han hablado de una pagina donde obtienes un nombre de dominio gratis (www.dyndns.com)pero no tengo ni idea como hacerlo.A ver si alguien m puede ayyudar.Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines